Video

Vuelve RBD con "Siempre he estado aquí", su primer tema en 12 años

El grupo mexicano RBD marca su regreso este 2020 con "Siempre he estado aquí", la primera canción luego de 12 años de ausencia que sirve como adelanto de su próximo show virtual.

Por Sound Park

- 18/11/2020 03:55
RBD estrena "Siempre he estado aquí", la nueva canción que interpretará en vivo en su próximo concierto. /Foto: Cortesía

El reconocido grupo mexicano de pop RBD vuelve con "Siempre he estado aquí", la primera canción que la banda publica luego de 12 años de ausencia, para continuar su exitoso regreso de este 2020 luego de haber subido su música a iTunes y Spotify, y como una forma de preparar a sus fans para el concierto virtual "Ser o parecer".

Fue este martes cuando llegó la nueva canción de RBD "Siempre he estado aquí", con la cual el grupo que salió de la famosa telenovela "Rebelde" sigue levantando la expectativa por su próximo show virtual, donde podremos ver la reunión de los integrantes Christopher Von Uckermann, Anahí, Christian Chávez y Maite Perroni.

De acuerdo con la entrevista que la actriz y cantante Maite Perroni ofreció a la agencia Efe, la canción "Siempre he estado aquí" fue interpretada "desde nuestra más profunda vulnerabilidad", y contó con la composición de los afamados Mauricio Rengifo y Andrés Restrepo, la dupla que alcanzó el éxito mundial tras haber producido el mega hit "Despacito".

"En una muestra de la genialidad de Andrés y Mau, la canción no solo captura lo que le queríamos decir a los fans, sino que incorpora de una forma increíble algunos de los títulos de nuestras canciones más significativas", señaló Perroni.

"No es fácil capturar lo que sentimos. Para nosotros incluso es indescriptible el agradecimiento que sentimos de que nos sigan apoyando en nuestros proyectos individuales y el recibimiento de esta nueva etapa juntos", dijo.

Además de contar la historia de una pareja que vivió el primer amor y se vuelve a encontrar, los integrantes de RBD han hecho de "Siempre he estado aquí" una canción que sirve para mostrar su cariño y gratitud hacia sus fans, quienes los hicieron volver este año luego de mostrar el gran revuelo que causaron las canciones de la banda en plataformas digitales.

La canción será interpretada por primera vez en vivo durante el concierto virtual que RBD ha preparado para el próximo 26 de diciembre desde la Ciudad de México, el cual será transmitido a manera de live stream desde un estudio con músicos de sesión.

La cantante indicó que este tema fue grabado por separado con cada uno de los miembros llevando el proceso a la distancia. "De hecho, cuando nos llegó la maqueta la comentamos por Whatsapp y yo me quedé hasta sin palabras de la emoción. Es lo que se necesitaba para este momento", comentó la artista.

Aunque la presente reunión del grupo no cuenta con los integrantes Dulce María y Alfonso Herrera, ya podemos darnos una idea de cómo suena RBD a 12 años de su último éxito.

¿Te gustó la nueva canción de RBD?

0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Video