Streaming

Ya puedes ver el concierto online de Metallica en acústico

El concierto que Metallica ofreció en live stream en formato acústico el pasado fin de semana a beneficio de la fundación All Within My Hands ya se puede ver a través del canal oficial del grupo.

Por Sound Park

- 16/11/2020 09:53
Metallica ofreció su primer show pago por evento global el pasado 14 de noviembre. /Foto: YouTube

Todo un éxito resultó el concierto online de Metallica en acústico que el cuarteto californiano ofreció el pasado sábado 14 de noviembre y en el cual los fans de la famosa banda de trash metal tuvieron oportunidad de ver en vivo a los autores de canciones como "Enter Sandman" y "Nothing Else Matters".

El concierto online que Metallica ofreció en formato acústico mostró a los integrantes James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo quienes, además de interpretar las canciones con las que el grupo hizo historia en el rock y el heavy metal, hablaron del fin benéfico del evento para recaudar fondos.

Y es que el show que la banda dio el pasado sábado, además de ser el primer pago por evento a nivel global que Metallica llevó a cabo, tuvo la finalidad de reunir fondos para la fundación All Within My Hands, a través de la cual el grupo se encarga de apoyar distintas causas altruistas, siendo la más reciente la donación de recursos al sector salud.

Así fue como la transmisión en vivo del evento también contó con momentos en que los músicos hablaban de las diferentes labores de esta fundación entre las que se cuentan donaciones durante desastres naturales y la ayuda a distintos hospitales que se han visto saturados durante la pandemia ocasionada por el coronavirus.

El show de Metallica se llevó a cabo en un escenario que mostraba de fondo una pantalla a través de la cual era posible observar los rostros de distintos fans que se conectaron para vivir el concierto en una experiencia que resaltó la cercanía y la interacción de la banda con su público.

Canciones clásicas en la trayectoria del grupo como "Blackened" y "Creeping Death" sonaron en la primera parte del setlist, así como los éxitos "The Unforgiven", "Turn The Page" y "Nothing Else Matters" que adquirieron nuevos matices al ser interpretados en formato acústico.

El concierto también tuvo su parte eléctrica en la cual la banda descargó su ya reconocida potencia en vivo, con los clásicos "For Whom The Bell Tolls", "Master Of Puppets" y "Enter Sandman" que fueron disfrutados por miles de personas que se conectaron para ver a uno de los grupos más célebres en la historia del rock.

Tanto el show online como las charlas que los miembros de la banda dieron para difundir información acerca de la labor altruista de la fundación All Within My Hands ya se puede ver a través del canal oficial del grupo en YouTube, y aquí te compartimos una parte del mismo:

 

¿Es Metallica el grupo más importante del heavy metal?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming