Streaming

Ya puedes escuchar el éxito de Arctic Monkeys "505" EN VIVO

La agrupación comandada por Alex Turner, Arctic Monkeys publicó "505" como parte de su próximo álbum que fue grabado en vivo desde el Royal Albert Hall y que tiene fines benéficos.

Por Misael Reyes

- 19/11/2020 10:56
Arctic Monkeys publicó "505" en vivo desde el Royal Albert Hall como parte de su próximo disco. /Foto: AP

La famosa agrupación formada por Alex Turner, Matt Helders, Nick O´Malley, y Jaime Cook, mejor conocida mundialmente como Arctic Monkeys estrenó “505”, en una versión en vivo desde el mítico Royal Albert Hall.

La banda de rock alternativo, Arctic Monkeys decidió publicar “505” en la versión en vivo como parte del álbum que habían anunciado hace unos meses y del cual se espera que las ganancias obtenidas sean donada para una buena causa.

Te puede interesar: Llegará un nuevo álbum de Arctic Monkeys en vivo con fin benéfico

Tras una larga ausencia debido a la pandemia que afectó a la industria musical, la aclamada banda creadora de éxitos como “Do I Wanna Know?” y “I Wanna Be Yours”, volvió para traerles música a sus fans pero ahora en un proyecto muy especial que anunciaron hace un par de meses.

El pasado 28 de octubre, Arctic Monkey anunció a través de su cuenta de Twitter que publicaría un álbum en vivo grabado desde el legendario Royal Albert Hall. Ahora, casi un mes después, la banda estrenó la primera canción de este proyecto con fines benéficos.

Se trata de un concierto que dieron en el mítico escenario londinense como parte de su gira “Tranquility Base Hotel + Casino”, el pasado 7 de junio del 2018 y del cual donaron las ganancias a la organización Wild Child UK, con la finalidad de apoyar la laborar que hacen al proteger, educar y rehabilitar a los niños que han sido afectados por la guerra.

El día de hoy, la primera canción “505" de este nuevo álbum, fue publicada en las diversas plataformas digitales como Spotify y Youtube, donde podemos escuchar uno de los más grandes éxitos de Arctic Monkeys completamente en vivo y con un toque diferente.

Será hasta el próximo 4 de diciembre cuando el álbum “Arctic Monkeys Live At The Royal Albert Hall” se encuentre disponible en las plataformas y también en formato físico para que los seguidores de la agrupación puedan adquirirlo directamente de la página de la banda.

Sin duda este es uno de los discos más esperados debido a que contiene los más grandes éxitos de Arctic Monkeys pero también las últimas canciones de sus últimos discos, mismas que fueron bien recibidas y de inmediato se colocaron como un éxito.

Habrá que esperar un par de semanas para saber si la banda comandada por Alex Turner publica otra canción en vivo desde el Royal Albert Hall o si tendremos que esperar hasta inicios de diciembre para escuchar los demás temas en vivo.

¿Son Arctic Monkeys una de las mejores agrupaciones del mundo?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming