Streaming

Ya puedes escuchar a Pinky06 con "Kati Perri", su nuevo sencillo

El artista originario de Monterrey, Pinky06 estrenó su nuevo sencillo "Kati Perri" al igual que el videoclip oficial, tras el éxito que tuvo su canción "Adam Sandler", en la cual deja claro todo su estilo en el hip-hop y trap.

Por Misael Reyes

-
Pinky06 estrenó su nuevo sencillo "Kati Perri". /Foto: Cortesía

El artista regiomontano Pinky06 llegó con todo con su nuevo sencillo titulado “Kati Perri” el cual no tiene nada que ver con la cantante pop pero sí con el estilo que tiene el cantante que, en esta pieza de trap, deja plasmado de lo que está hecho.

Con bases de hip-hop y trap, “Kati Perri” de Pinky06 ha causado buenas impresiones entre sus seguidores y en el público que ha comenzado a descubrir su música; mismo que ha quedado con una buena impresión con el sencillo y el videoclip oficial de este que se encuentra disponible en Youtube.

Te puede interesar: Llega el esperado dueto de Alemán y Snoop Dogg con "Mi tío Snoop"

El talento que hay en el hip-hop mexicano es indudable, pero más en los últimos años donde han comenzado a despegar un gran número de exponentes de este género a lo largo y ancho del país, tal es el caso del rapero Pinky06.

El artista originario de Monterrey reafirma, una vez más, el estilo que lo ha acompañado desde sus inicios del género urbano, donde con un estilo “duro” ha logrado abrirse camino cada día más e insertarse en el gusto de más personas seguidoras del trap y hip-hop.

El pasado 27 de noviembre, el nuevo sencillo de Pinky06 se estrenó en las diversas plataformas digitales como Spotify, donde hasta el momento el artista cuenta con más de 6 mil oyentes mensuales.

Ese mismo día se estrenó el videoclip oficial del tema, el cual ha llamado la atención por ser corto pero al mismo tiempo condensar la letra y estilo del artista en el material audiovisual por medio de las imágenes. De tan solo 1 minuto 48 segundos de duración, “Kati Perri” cuenta ya con más de mil reproducciones en Youtube.

Pinky06 es una de las jovenes promesas para la musica en México. Actualmente cuenta con colaboraciones con artistas como: Robot, GeraMX, Trainer, Steve Lean, Dan Sanchez, Tymo Benz, AQUIHAYAQUIHAY Y Beatboy. Tambien pertenece a la agrupación Drip Babies un proyecto en conjunto con Lil Benjas y Andrxw.

El artista mexicano alcanzó el éxito con el tema “Adam Sandler” el cual fue publicado en las diversas plataformas digitales el pasado 16 de octubre. Esta canción se ha convertido en una de las más famosas, hasta el momento, de Pinky06 y al mismo tiempo una referencia en su repertorio.

¿Es "Kati Perri" la mejor canción de Pinky06?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming