Streaming

Ya puedes escuchar a Ariana Grande en "Positions Deluxe"

Con cuatro bonus track, la cantante estadounidense Ariana Grande estrenó la edición especial de su último álbum "Positions" en todas las plataformas.

Por Misael Reyes

-
Ariana Grande estrenó la edición Deluxe del álbum "Positions". /Foto: Cortesía

Tras una incesante espera, la cantante y actriz estadounidense originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande estrenó la edición especial de su álbum “Positions”, el cual contiene cuatro canciones inéditas.

Ante el estreno del remix de “34+35” junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion, la cantante pop famosa por éxitos como “Side To Side” y “Dangerous Woman”, Ariana Grande estrenó “Positions Deluxe”, una versión de lujo de su último álbum.

Te puede interesar: Top 5 de los mejores éxitos de Ariana Grande en YouTube

Al modo de la exitosa cantante, después de haber anunciado la edición especial con cuatro canciones inéditas que despertaron el interés de sus miles de fans, el día de hoy se estrenó el álbum Deluxe de la intérprete de “7 Rings”.

Desde los primeros minutos del día de hoy, “Positions Deluxe” de Ariana Grande llegó a las plataformas digitales como Spotify, Dezeer y hasta YouTube, causando cientos de reacciones por el material especial que contiene.

Se trata de cuatro canciones, hasta hace unas horas inéditas, las cuales ya han comenzado a causar gran revuelo en las personas que las han escuchado, ya que algunas son muy íntimas en sus letras.

Los temas son “Someone Like U”, “Test Drive”, “Main Thing” y “Worst Behavior”, siendo esta última una de las que más curiosidad ha causado ya que el fandom de la artista comenzó a afirmar que se trata de una declaración de amor, muy específica, hacia su actual pareja Dalton Gomez.

La edición Deluxe de “Positions” también contiene el remix de “34+35” junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion, dos de las raperas más importantes de la actualidad, quienes derrocharon sensualidad en el videoclip oficial de esta colaboración.

El pasado 30 de octubre, la cantante estrenó su más reciente material discográfico justo en el momento en el que las actividades de la música comenzaron a reanudarse y después de haber mantenido total hermetismo durante las grabaciones.

Ahora, “Positions” ha logrado posicionarse como uno de los álbumes más exitosos de Ariana Grande, logrando permanecer en los primeros lugares de las listas de popularidad desde que se publicó hace más de tres meses.

Con la llegada de esta edición especial del disco, la cantante ha vuelto a dar de qué hablar y más por las letras de las canciones que ya pueden escucharse en las distintas plataformas digitales al igual que en YouTube.

Te puede interesar: Rompe Ariana Grande una marca y gana un Récord Guinness

¿Es "Positions" el mejor disco de Ariana Grande?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming