Streaming

Ya llegó la colaboración de BTS con Snoop Dogg y Benny Blanco "Bad Decisions"

Benny Blanco presentó la colaboración con BTS y Snoop Dogg titulada "Bad Decisions" en la que el productor musical se declara fan del grupo de K-Pop 

Por Javier Angulo

- 05 de Agosto de 2022 - 09:49 hs
Estrenan colaboración de BTS con Snoop Dogg "Bad Decisions".

Estrenan colaboración de BTS con Snoop Dogg "Bad Decisions".

BTS está de vuelta, al menos en parte ya que integrantes del grupo de Corea del Sur colaboraron con Snoop Dogg y Benny Blanco en el sencillo "Bad Decisions" que se estrenó en plataformas de streaming.

Son Jungkook, Jimin, V y Jin los miembros de BTS que participan en "Bad Decisions" junto a Snoop Dogg. Desde que la estrella del hip-hop reveló que estaba colaborando con el grupo de K-Pop, esta canción generó mucha expectativa entre ARMY. La banda de Big Hit Music sigue en receso tras el estreno de "Yet To Come (The Most Beautiful Moment)" pero los idols continúan sus proyectos por separado.

El nuevo video de "Bad Decisions" es el primer sencillo que adelanta el próximo disco de Benny Blanco, el compositor y productor musical conocido por haber colaborado con Justin Bieber en "Lonely", así como por haber coescrito hits de  Rihanna , Katy Perry y Maroon 5.

En el clip, Blanco se muestra muy emocionado por asistir a un concierto de  BTS  y les prepara un pastel además de un elaborado cartel de corazón. El compositor llega al lugar del show solo para darse cuenta de que el evento es al día siguiente.

Leer más: Los 5 grupos de K-Pop más escuchados en Spotify de todos los tiempos

Fue el pasado mes de julio cuando el artista dio a conocer esta colaboración y expresó que todavía no podía creer que haría una canción con la famosa banda de K-Pop.

"No puedo creer que tengo un canción que va a salir co Jin, Jimin, V y Jungkook de BTS y Snoop Dogg. Ni siquiera se siente real", dijo.

El anuncio llegó después de que Benny Blanco presentara un remix en el que fusiona tres canciones del grupo de Corea del Sur: "Life Goes On", "Fake Love" y "Blood, Sweat & Tears".

Cuando promovió el remix en su cuenta oficial de Tik Tok, el productor explicó que le habían pedido colaborar con ese track para el disco recopilatorio que BTS estrenó en junio llamado "Proof".

"Todos sben que soy fan de BTS, así que de inmediato empecé a trabajar en este remix", indicó.

"Bad Decisions" es la primera aparición de BTS como grupo este año luego del lanzamiento del sencillo "Yet to Come (The Most Beautiful Moment)" el pasado mes de junio. Desde entonces los integrantes del grupo se han mantenido enfocados en sus proyectos en solitario, sin embargo han reiterado que la banda sigue unida.

Entre sus proyectos solistas fue J-Hope quien estrenó su álbum debut "Jack in the Box" e hizo historia como el primer artista de Corea del Sur en presentarse en el escenario principal del festial Lollapalooza. Además, su compañero Jungkook colaboró con Charlie Puth en el sencillo "Left and Right".

Por su parte, Snoop Dogg anunció que producirá la comedia "The Underdoggs" la cual se estrenará el próximo año y será protagonizada por el mismo rapero quien interpretará a un coach de futbol americano.

Leer más: Snoop Dogg revela la cantidad que cobra por una colaboración

Entre los lanzamientos más recientes del artista de hip hop está una colaboración con Eminem en el video "From The D 2 The LBC" donde promueven las ilustraciones de Bored Ape en NFT.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos