Streaming

"Wolves" es la nueva canción que Garbage dedica a las dificultades del amor

Garbage le ha dedicado uno de sus temas al amor complicado se trata de "Wolves" la nueva canción publicada por el grupo de rock estadounidense.

Por Ana salazar

- 19 de Mayo de 2021 - 14:50 hs
"Wolves" es el nuevo sencillo de Garbage. (AP)

"Wolves" es el nuevo sencillo de Garbage. (AP)

La agrupación de rock alternativo estadounidense, liderado por la cantante escocesa, Shirley Manson, e integrado por Duke Erikson, Steve Marke y Butch Vig, Garbage, acaba de estrenar el sencillo nombrado bajo el título de "Wolves".

Este nuevo sencillo de la banda que dio vida a los éxitos de "I Think I'm Paranoid" y "Only Happen When It Rains", es uno de los muchos himnos de la agrupación que tratan sobre lo difícil que puede ser el amor. "Wolves" es uno de los sencillos que se desprenden del que será el séptimo álbum de estudio de Garbage "No Gods No Masters".

Este nuevo sencillo, "Wolves", es el tercero que se exhibe del disco junto a "The Men Who Rule The World" y la canción principal del nuevo trabajo discográfico de Garbage, que saldrá el 11 de junio. 

De hecho la líder y voz principal de Garbage, ha hablado en varias entrevistas sobre el tema principal de este nuevo álbum.

Leer más: Viaje en el tiempo: 40 años después R.E.M vuelve a reeditar su sencillo debut

“Pero cuando eres joven y estás en modo de auto-supervivencia, como una serpiente de cascabel bebé, no tienes idea de cuán fuerte es tu veneno. Pero tiene el poder de matar. Simplemente te estás divirtiendo. Esta es la canción pop extraoficial", señaló la cantante.

"Era nuestra manera de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que es el mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el disco que sentimos que teníamos que hacer en este momento", declaró.

Esta canción está disponible en todas las plataformas musicales como Spotify y Apple Music y en la plataforma de video de Youtube. 

 

En declaraciones a NME en 2019, la cantante dijo que el próximo material nuevo de Garbage sería una especie de sonido cinematográfico, mientras que contiene algunas letras bastante personales.

"¡Está oscuro, por supuesto! Pero no estoy segura de querer que así sea. Recientemente leí que la música pop se ha vuelto realmente oscura, triste y problemática, y mi deseo inmediato era hacer todo lo contrario. Desafortunadamente, no es mi fuerte escribir música pop realmente alegre y sorprendente. ¡Ojalá lo fuera!", dijo la cantante en aquel entonces.

Leer más: Chris Martin quiere nombrar con emojis las nuevas canciones de Coldplay

Esta agrupación formada en el año de 1993, Garbage está programado para salir a la carretera para una gira conjunta por el Reino Unido con Blondie en noviembre, con la temporada que incluye una actuación en el O2 Arena de Londres, en donde dicho grupo también presentará un documental de como ha sido ir a Cuba.

¿Te gusta la música de Garbage?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos