Streaming

Vuelve el nu-metal: Limp Bizkit estrena "Dad Vibes", su primera canción en 7 años

Lo nuevo de Limp Bizkit luego de siete años sin estrenar material es "Dad Vibes", la canción que trae de vuelta a la icónica banda de nu-metal.

Por Javier Angulo

- 30 de Septiembre de 2021 - 10:04 hs
Luego de 7 años Limp Bizkit lanza "Dad Vibes" su nuevo tema.

Luego de 7 años Limp Bizkit lanza "Dad Vibes" su nuevo tema. (EFE)

Limp Bizkit está de regreso y luego de la gran expectativa causada con su presentación en Lollapalooza 2021 la banda de nu-metal originaria de Jacksonville, Florida, estrenó su sencillo "Dad Vibes".

Luego de 7 años sin estrenar material Limp Bizkit estrena el lyric video de "Dad Vibes", una canción que desde julio venía anunciando la banda conforman Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y DJ Lethal. El grupo cuyo último disco fue "Gold Cobra" vuelve con su caracerística mezcla de rap y metal que marcó una época con "Nookie", "Break Stuff" y su show en Woodstock 99.

El visual para este lyric video muestra animaciones de siluetas de personas corriendo sobre fondos de distintos diseños coloridos, pero sin duda el elemento que más destaca es la foto del vocalista Fred Durst en ese look que se volvió noticia en meses pasados al presentar un cambio radical de aspecto.

Fue el pasado mes de julio cuando el frontman de Limp Bizkit se volvió tendencia en las redes sociales después de que borrara todo el contenido de su cuenta oficial de Instagram, tan solo para subir una foto en la que aparecía por primera vez con una camisa en tono pastel y una cabellera llena de canas al igual que su bigote.

Leer más: Mark Hoppus de Blink-182 superó la batalla: se declara libre de cáncer.

El look fue completado con unos lentes al estilo de la década de los setentas, lo cual además de convertirse en material para una infinidad de memes dejó perplejos a los seguidores del grupo que estaban acostumbrados al eterno estilo juvenil del cantante, con su gorra de beisbol y camisetas holgadas.

La estrategia publicitaria por parte del vocalista dio en el clavo, ya que la banda tenía en puerta su presentación en el festival Lollapalooza 2021 donde se volvieron la atracción principal.

Fue al final de su show donde dejaron sonar en el sistema de audio la canción "Dad Vibes", la cual finalmente podemos escuchar a partir del pasado 29 de septiembre en las plataformas de streaming.

Hasta el momento no hay noticias sobre una fecha de lanzamiento del esperadísimo disco "Stampede of the Disco Elephants", el cual los integrantes del grupo han prometido desde hace años dejando a sus fans a la expectativa de este nuevo material.

Limp Bizkit acaba de firmar un contrato con la compañia AGI para llevar a cabo una extensa gira por Estados Unidos. Esto llega después de que el grupo cancelara sus conciertos programados para el resto de 2021, alegando que no había suficiente seguridad para protegerse del Covid-19.

En una declaración que dio a la revista Billboard, Fred Durst dijo que: "En corto, el sistema todavía es muy fallido. Aún si los artistas, su equipo, el staff y promotores hacen lo mejor que pueden para salvaguardar la seguridad sobre y detrás del escenario, eso no asegura el bienestar de el público como un todo".

Leer más: "Infierno en la Tierra": Johnny Rotten describe su experiencia en Sex Pistols.

"Todos estamos juntos en esto, y todos, individualmente y como grupo, tenemos que hacer nuestros mejores esfuerzos para ser tan responsables y proactivos como sea posible avanzando para combatir y detener la propagación de COVID", añadió.

¿Te gustó lo nuevo de Limp Bizkit?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos