Streaming

Vuelve Elton John con "Regimental Sgt. Zippo", su canción de 1968

Como parte de su colección "Jewel Box" para celebrar sus 50 años de trayectoria, Elton John estrenó "Regimental Sgt. Zippo", un tema inédito de 1968 que iba a formar parte de su álbum debut.

Por Misael Reyes

-
Elton John compartirá material inédito en el box set "Jewel Box", como lo hizo ahora que estrenó el tema "Regimental Sgt. Zippo". /Foto: EFE

Desde el mes pasado el reconocido músico británico había anunciado una nueva colección llamada “Jewel Box” en la que estrenaría canciones y material inédito. Ahora Elton John estrenó "Regimental Sgt. Zippo" de 1968, como parte de este material.

Famoso por canciones como “Don´t Go Breaking My Heart” y “I´m Still Standing”, el reconocido artista Elton John compartió con sus fans el tema inédito "Regimental Sgt. Zippo", dando una probadita de las sorpresas que vendrán en los siguientes meses.

Te puede interesar: Se luce Gorillaz en "The Pink Phantom" con Elton John y 6LACK

Elton John tenía planeado realizar una gira de despedida este año para celebrar el 50 aniversario de su carrera musical, pero debido a la situación que paralizó a la industria y al mismo tiempo prohibió los conciertos en todo el mundo, el cantautor ha tenido que aplazar una serie de conciertos planeados. Sin embargo, no se ha quedado con los brazos cruzados durante este confinamiento.

El pasado mes de septiembre, el intérprete británico compartió por medio de su cuenta de Twitter, información acerca del box set llamado “Jewel Box”, en el que estará disponible material que nunca antes había salido a la luz como canciones, grabaciones en vivo y hasta fotografías.

Este 9 de octubre, Elton John estrenó la canción "Regimental Sgt. Zippo" al igual que otros temas pertenecientes a la mencionada colección que anteriormente había anunciado. El tema inédito de 1968, que fue creado por el cantautor y por su colaborador Bernie Taupin, inicialmente estaba contemplado para ser la primer canción en presentar el álbum debut de Elton.

El tema, muy psicodélico, abre el telón para las próximas revelaciones que hará el intérprete mundialmente reconocido en su box set “Jewel Box” con el que se encuentra celebrando los 50 años de carrera ininterrumpida, que en esta ocasión tendrá que reanudar hasta el próximo año o cuando la situación mundial lo permita.

Recientemente, Elton John sorprendió a todos una vez que se estrenó “The Pink Phantom” de Gorillaz, que tuvieron como invitado al artista. Aunque por el momento sigue estando muy activo en sus redes sociales anunciando lo que vendrá próximamente en su carrera, como un libro que se encuentra escribiendo, el cantante no ha descuidado ni un solo momento a sus fieles seguidores.

¿Crees que Elton John se retire de la música con 50 años de trayectoria?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming