Streaming

V de BTS causa locura con el adelanto de su nuevo tema solista "Travel With Me"

Kim Taehyung mejor conocido como V de BTS compartió un adelanto de su canción solista "Travel With Me" en Instagram y causó millones de reacciones.

Por Javier Angulo

- 07 de Enero de 2022 - 13:43 hs
Da adelanto V de BTS de "Travel With Me" su nueva canción.

Da adelanto V de BTS de "Travel With Me" su nueva canción.

Mientras BTS está en un receso de la música, los idols de Corea del Sur tienen gran actividad en redes y esta vez fue Kim Taehyung, conocido como V, quien causó sensación con el adelanto de su tema "Travel With Me".

V, quien forma parte de BTS junto a Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga y RM, fue elogiado por su manera de cantar en el fragmento de "Travel With Me" que el artista de K-Pop publicó en Instagram. El cantante que representa Big Hit Music va por el Grammy por "Butter" con su grupo y antes ha conquistado a ARMY con su canción solista.

El integrante de Bangtan Sonyeondan se volvió viral en la red social luego de haber publicado hace unos días una historia en la que se escuchaba un fragmento de esta canción inédita, la cual pronto despertó gran curiosidad entre sus seguidores.

Muchos de sus fans comenzaron a preguntar por el nombre de la canción, y poco después se dio a conocer que el título es "Travel With Me". Hasta el momento el clip que fue publicado en Instagram Reels tiene más de 3 millones de vistas, lo que refleja las enormes ganas que tienen sus fans por escuchar nueva música del idol.

Leer más: La colección de pijamas que diseño Jin de BTS se agotó en unos minutos

Además de la gran cantidad de reproducciones del video, varios seguidores empezaron a pedir que Taehyung incluya este tema en su anunciado próximo álbum mixtape, así como otros temas que el idol ha compartido como adelanto a través de la misma red social.

Sin embargo, V expresó en la red de Weverse que no tiene la intención de incluir los temas que comparte en Instagram en su próximo lanzamiento, algo que ha causado algo de tristeza entre sus seguidores.

Aún así, el anunciado disco del integrante de BTS está generando mucha expectativa, pues hasta el momento hay mucho misterio acerca de las canciones que van a formar parte de este lanzamiento.

Taehyung empezó el año dominando listas de éxitos, ya que su canción navideña "Christmas Tree" que formó parte de la banda sonora de la serie Our Beloved Summer llegó al primer lugar de la lista "The Holidays Digital Song Sales Chart" que compila los temas más vendidos en formato digital durante las fiestas de diciembre.

También debutó en el ranking de "Holidays Billboard Chart" en el número 55, lo cual representó para el idol tener el récord de ser el primer artista de Corea del Sur en la historia que llegó a este listado.

Países como Estados Unidos y Canadá tuvieron este tema navideño de V de BTS en el primer lugar de lo más escuchado, mientras que en el Reino Unido y Suiza estuvo en el puesto número dos.

Ya que esta canción forma parte de la banda sonora de una serie, Kim Taehyung fue nombrado por sus fans como "el rey de los OST" debido al gran éxito que tuvo con este tema.

Leer más: Blackpink, su gira mundial y nuevo disco en 2022: lo que se sabe hasta ahora

Otra banda sonora exitosa fue la que estrenó Jin en meses pasados para la serie Jirisan. El idol también posicionó su tema "Yours" entre los primeros lugares de distintos listados.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos