Streaming

Tyler, The Creator debuta en los BET Awards y se roba el show con "LumberJack"

Un gran momento dio Tyler The Creator en los BET Awards al actuar por primera vez en la ceremonia con una intensa presentación de "LumberJack".

Por Sound Park

- 28 de Junio de 2021 - 17:21 hs
Se lleva Tyler The Creator los BET Awards con "LumberJack". (AFP)

Se lleva Tyler The Creator los BET Awards con "LumberJack". (AFP)

Luego del aclamado estreno de su disco "Call me if you get lost", el rapero Tyler, The Creator se robó la noche en los BET Awards con una intensa presentación de su sencillo "LumberJack".

No cabe duda que Tyler, The Creator es la figura del hip hop del momento y eso lo demostró en los BET Awards con su primera actuación en estos premios desde que inició su carrera como parte de Odd Future. Promoviendo su sexto disco que contó con Jamie XX y DJ Drama en la producción, así como Lil Wayne, Pharrell Williams, Frank Ocean y Jasper Dolphin ente otros invitados, el rapero californiano se llevó el show.

El intérprete de "EARFQUAKE" siempre ha sobresalido por su creatividad e ingenio no solo en lo musical sino en su propuesta audiovisual, y la pasada noche del domingo en la ceremonia de los premios de Black Entertainment Television no fue la excepción.

Tyler, The Creator llevó a cabo toda una puesta de escena para presentar el sencillo "LumberJack" de su más reciente disco, para lo cual hizo una especie de mini obra de teatro en la que el escenario representaba una casa en medio del bosque y él llegando en un automóvil Rolls Royce de modelo clásico, conducido por un chofer.

Leer más: Cardi B anunció su segundo embarazo con una impresionante foto en Instagram.

A medida que una fuerte tormenta de viento se iba apoderando de la escena, el rapero interpretó la canción mientras trataba de caminar en contra del aire que lo golpeaba. La breve actuación fue aclamada por el público y quedó como uno de los grandes momentos de la noche.

Antes de su presentación el artista dio una entrevista en la alfombra roja del evento, la cual fue publicada por la revista Billboard. Ahí, Tyler habló de la influencia que tuvo en su música Lil Wayne, quien colabora en un track de su nuevo álbum. De igual manera, remarcó su amor por el rap.

"Creo que a mucha gente se le olvida que soy un rapero porque soy tan multifacético. Solo les tengo que recordar a todos, no dejen que la peluca los enrede, ninguno de ustedes puede meterse conmigo", señaló.

Uno de los aspectos que han llamado mucho la atención en el disco "Call me if you get lost" es que se incluye un track en el que el rapero se muestra apenado por haber ofendido a Selena Gomez en el pasado.

Se trata de la canción "Manifesto", en la que colabora con su compañero de Odd Future, Domo Genesis. En este tema el artista confiesa que le pidió disculpas a la cantante por haber escrito una serie de publicaciones inapropiadas en Twitter entre 2010 y 2011, cuando Selena tenía una relación amorosa con Justin Bieber.

Leer más: A pesar de sus millones, Tekashi 69 se niega a sacar a su papá de la miseria.

"Yo era un adolescente, tuiteando cosas locas a Selena, no quise ofenderla, le pedí disculpas cuando la vi, antes cuando estaba tratando de meterme con Bieber", dice en la canción.

El rapero anunció conciertos para los próximos meses, entre los que se incluyen dos fechas en San Francisco que presentará junto a J Balvin.

¿Es Tyler, The Creator el mejor rapero de 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos