Streaming

Tras 5 años de ausencia Major Lazer presenta "Music Is The Weapon"

El álbum de Major Lazer "Music Is The Weapon" tiene una extensa lista de invitados de talla internacional entre los que destacan J Balvin, Anitta, Nicki Minaj y Khalid.

Por Misael Reyes

-
Major Lazer publicó su álbum "Music Is The Weapon" después de cinco años de ausencia. /Foto: AP

La aclamada agrupación de música electrónica, creadora de éxitos como “Lean On” y “Make It Hot”, Major Lazer lanzó "Music Is The Weapon", el álbum con el que marcó su regreso al mundo de la música después de más de cinco años de ausencia.

Major Lazer sorprendió a todos una vez que presentó "Music Is The Weapon", álbum que tiene como invitados a artistas como J Balvin, Anitta, Nicki Minaj y Khalid con canciones como “Que Calor”, “Can´t Take It From Me” y “Trigger”.

Te puede interesar: Bad Bunny es el latino más nominado en los American Music Awards

Tras el éxito obtenido en su último álbum de estudio titulado “Peace Is The Mission” del 2015, la agrupación de música electrónica se mantuvo de gira y en colaboraciones, alejándose por alrededor de cinco años de los estudios de grabación, hasta el día de hoy.

El pasado 23 de octubre, Major Lazer sorprendió a todos al estrenar su más reciente producción discográfica, compuesta de 12 canciones en cinco idiomas. El disco tiene como invitados artista de talla internacional que colaboran con el grupo dentro de la selecta lista de temas que apuntan para ser un éxito próximamente.

El álbum del grupo conformado por Diplo, Ape Frums y Walshy Fire, contiene una portada demasiado llamativa con estilo psicodélico junto a tres figuras hindús que representan a los tres integrantes de Major Lazer.

Además, uno de los detalles que más han sobresalido de esta nueva obra es el estilo y el entusiasmo con el que la banda lo elaboró, pues al parecer pusieron todo su empeño por innovar, por lo menos musicalmente, e incluir ritmos de todo el mundo combinados con la música electrónica, algo nuevo dentro de la industria.

Durante este 2020, la agrupación estuvo realizando algunos lanzamientos de diversos sencillos que pertenecen al nuevo disco, siendo “Hell and High Water” en colaboración con Alessia Cara, el último lanzamiento que realizaron antes de publicar el disco completo.

Aunque el álbum tiene apenas unos días de haber sido estrenado, ha sido bien recibido gracias a la extensa lista de artistas de diversas nacionalidades que forman parte de este innovador proyecto con el que Major Lazer regresó después de una ausencia de 5 años.

Se espera que en cuanto se reanude la industria musical la banda pueda seguir con las presentaciones alrededor del mundo, aunque hasta el momento la fecha de reanudación es incierta debido a la situación que se vive.

¿Crees que "Music Is The Weapon" de Major Lazer sea mejor que sus anteriores discos?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming