Streaming

The Weeknd no decepciona: estrena "Moth To A Flame" junto a Swedish House Of Mafia

El cantante canadiense Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd lanzó el sencillo y videoclip "Moth To A Flame" junto a Swedish House Of Mafia.

Por Misael Reyes

- 22 de Octubre de 2021 - 10:10 hs
The Weeknd superó las expectativas con "Moth To A Flame" junto a Swedish House Of Mafia

The Weeknd superó las expectativas con "Moth To A Flame" junto a Swedish House Of Mafia (Cortesía)

A unos días de haberse anunciado esta esperada colaboración junto a los DJ’s  Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, mejor conocidos como Swedish House Of Mafia, ahora el cantante canadiense de R&B y música pop, The Weeknd sorprendió con el estreno del sencillo y video “Moth To A Flame”, una canción melancólica que ha dejado gran sabor de boca entre sus fans.

Tras el estreno del sencillo “Take My Breath” como primer adelanto de su próximo álbum “The Dawn”, el artista originario de Toronto, Canadá, Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd lanzó ahora “Moth To A Flame”, una canción donde colaboró con Swedish House Of Mafia y la cual está llena de melancolía.

Como parte del estreno de su próximo disco, el artista canadiense The Weeknd lanzó ahora el segundo adelanto junto a uno de los grupos de Dj´s más aclamados de los últimos años, SHM con quienes hizo una química que ha dejado grandes impresionones en las primeras horas de su lanzamiento.

Durante la noche de este jueves 21 de octubre, el intérprete de “Blinding Lights” lanzó el sencillo “Moth To A Flame” junto al grupo de Dj’s y productores, quienes le impregnaron su estilo dando a conocer un poco de lo que vendrá en el siguiente álbum del artista canadiense.

Leer Más: Adele está en el ojo del huracán: la acusan de plagio por "Million Years Ago"

La canción, que hasta el momento cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones tan solo en el videoclip oficial de YouTube, se adentra en el estilo de los sintetizadores que ha mantenido Abel Tesfaye en sus últimos trabajos musicales, mientras que se puede apreciar una letra melancólica donde el artista le canta a un viejo amor.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el material audiovisual de “Moth To A Flame” ya que en el video se puede apreciar una temática muy retorcida, como lo ha usado el canadiense en los últimos clips que ha lanzado, combinada con una paleta de colores oscuros que llenan de misterio a la producción.

La colaboración entre The Weeknd y Swedish House Of Mafia llega justo dos meses después del estreno de “Take My Breath”, una canción con la que el cantante le puso fin al gran éxito que tuvo su álbum “After Hours” del 2020 para comenzar la promoción del disco “The Dawn”, del cual aún no se conocen muchos detalles.

Leer Más: Lana Del Rey lanza video "Blue Banisters" a días de la llegada del álbum homónimo

Aunque hasta ahora lo único que se sabe de la próxima producción discográfica de Abel Tesfaye es que ya está completamente terminado, será cuestión de esperar un par de semanas e incluso meses antes de que se termine el año para poder disfrutarlo.

¿Es esta la mejor colaboración que ha hecho The Weeknd en su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos