Streaming

The Weeknd cautiva cantando bachata en español con Rosalía en el sencillo "La Fama"

Después de haber creado un gran revuelo la cantante española Rosalía y The Weeknd sorprendieron ahora que lanzaron su segunda colaboración en "La Fama".

Por Misael Reyes

- 11 de Noviembre de 2021 - 14:04 hs
Rosalía y The Weeknd sorprendieron ahora que lanzaron el sencillo "La Fama"

Rosalía y The Weeknd sorprendieron ahora que lanzaron el sencillo "La Fama" (Cortesía)

A unos días de haber anunciado su próximo álbum “Motomami”, la cantante de Barcelona, España, Rosalía causó un gran revuelo ahora que lanzó “La Fama” el primer adelanto de este nuevo álbum donde colaboró con el artista canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, uno de los mayores exponentes de la música pop y R&B.

Famosos por hits como “Con Altura” y “Blinding Lights”, el cantante canadiense The Weeknd y Rosalía, quien anunció el disco “Motomami” sucesor de “El Mal Querer” ahora la rompieron con el estreno del sencillo y videoclip “La Fama”, una canción donde ambos se adentraron en la bachata y donde el intérprete de “Save Your Tears” cantó en español por segunda ocasión.

El pasado 2 de noviembre, justo a tres años del lanzamiento de su aclamado álbum “El Mal Querer” que la lanzó a la fama internacional, la cantante española Rosalía sorprendió al anunciar la llegada de su siguiente material discográfico “Motomami” con un especial teaser que creó grandes expectativas.

Una semana después del anuncio, la intérprete de “La Noche De Anoche” emocionó a todos sus fans al dar a conocer un pequeño adelanto de su segunda colaboración con The Weeknd en el sencillo “La Fama”, el cual llegó el día de hoy a todas las plataformas digitales.

Leer Más: Adele se recluyó en el gimnasio para lidiar con la ansiedad por su divorcio

A primeras horas de este jueves 11 de noviembre, Rosalía publicó el videoclip oficial de esta colaboración con el artista canadiense, el cual en un par de horas acumuló más de 200 mil reproducciones y rápidamente se posicionó dentro de los primeros lugares de las tendencias de YouTube.

En el material audiovisual de “La Fama” podemos observar a ambos artistas cantar y bailar en un lujoso salón de baile donde aparece el reconocido actor hispanoamericano Dany Trejo, quien se encarga de presentar a la cantante española.

Leer Más: Adele estrena la canción "Hold On" a través de un anuncio navideño por Amazon

Lo que más ha llamado la atención de esta segunda colaboración entre Rosalía y The Weeknd es la incursión de ambos en el ritmo de la bachata, uno de los géneros latinoamericanos que más éxito han tenido en las últimas décadas gracias a sus mayores exponentes.

Además, The Weeknd llamó mucho la atención por cantar en español por segunda ocasión y porque un gran número de usuarios comenzaron a comparar su voz con la del cantante dominicano Romeo Santos, vocalista de Aventura, uno de los grupos que más ha llevado a la bachata a que se escuche en todo el mundo.

En lo que respecta al próximo álbum de Rosalía “Motomami”, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles como la fecha de lanzamiento o los artistas que tendrá como invitados, aunque se espera que en las siguientes semanas se revelen más detalles.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos