Streaming

The Weeknd arma una fiesta disco con "Take My Breath" su nuevo sencillo y video

El cantante canadiense The Weeknd sorprendió el día de hoy al estrenar el sencillo y videoclip de "Take My Breath" primer adelanto de su próximo disco "The Dawn".

Por Misael Reyes

- 06 de Agosto de 2021 - 10:13 hs
The Weeknd sorprendió con el estreno de "Take My Breath"

The Weeknd sorprendió con el estreno de "Take My Breath" (Cortesía)

La espera terminó para los millones de fans que tiene el cantante canadiense de música pop, Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd, quien ahora paralizó a todo el mundo con el estreno del sencillo “Take My Breath”, con el cual dejó atrás la era del álbum “After Hours”.

Creador de hits como “Blinding Lights” y “Save Your Tears”, el artista originario de Toronto, Canadá, The Weeknd sorprendió a primeras horas de hoy al lanzar el sencillo y videoclip “Take My Breath” en el que armó una verdadera fiesta al ritmo de la música disco, dando, un especial adelanto de su siguiente álbum “The Dawn”.

Tuvieron que pasar más de dos años para que el cantante originario de Canadá, Abel Tesfaye, le trajera nueva música de manera oficial a su público, ya que ahora ha comenzado una nueva era en su carrera musical con el estreno de una nueva canción que desde los primeros minutos de su lanzamiento, ha recibido miles de halagos.

El pasado 2 de agosto, The Weeknd publicó el primer teaser del sencillo “Take My Breath”, justo después de haber borrado todas sus publicaciones en Instagram, las cuales anunciaron la llegada del nuevo proyecto que el artista había comenzado a promocionar.

Leer Más: The Weeknd dejó las drogas: quiere estar sobrio y formar una familia

A primeras horas de este viernes 6 de agosto, el canadiense sorprendió al publicar el nuevo sencillo y videoclip en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y YouTube, donde en menos de 12 horas ha logrado acumular más de 3.3 millones de reproducciones y colocarse en los primeros lugares de las tendencias.

En el material audiovisual podemos observar el camino de The Weeknd hacia una discoteca, mientras que se acerca a un atardecer y a través de un túnel, hasta llegar al lugar donde el momento más alto de la canción comienza, poniendo a bailar a los extras del lugar.

Leer Más: La dura lección que Olivia Rodrigo aprendió de la tragedia de Britney Spears

La canción de inmediato generó un gran número de reacciones entre el fandom del canadiense, el cual se mostró impresionado por el estilo que mantiene el artista, pero también por los sonidos que decidió mezclar en esta ocasión.

Aunque por el momento The Weeknd no ha revelado más detalles sobre su próximo álbum “The Dawn”, ya ha comenzado a promocionarlo de manera oficial en las ciudades más importantes del mundo, donde el nombre del álbum ha iluminado los puntos más emblemáticos de las metrópolis.

Por el momento, solamente queda disfrutar de “Take My Breath”, el primer adelanto del nuevo material discográfico de The Weeknd, quien quiere seguir en la cima de su carrera después de haber tenido un gran 2020.

¿Es "Take My Breath" la mejor canción de The Weeknd en toda su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos