Streaming

Taylor Swift emociona con el sencillo "Mr. Perfectly Man" de la nueva versión de "Fearless"

Después de 13 años de haberla escrito, Taylor Swift estrenó el tema inédito "Mr. Perfectly Man" como parte de la nueva versión de su exitoso disco "Fearless".

Por Misael Reyes

-
Taylor Swift sorprendió con el estreno de su canción inédita  "Mr. Perfectly Man"

Taylor Swift sorprendió con el estreno de su canción inédita "Mr. Perfectly Man" (Cortesía)

La cantante estadounidense Taylor Swift se robó los reflectores el día de hoy después del lanzamiento de su nuevo sencillo “Mr. Perfectly Man” en su propia versión.

Como parte de la regrabación de su álbum “Fearless”, la artista originaria de Pensilvania, Taylor Swift emocionó a todo el mundo al estrenar “Mr. Perfectly Man”, una canción inédita que escribió hace más de 13 años y que ha generado varios rumores acerca de la supuesta dedicatoria a Joe Jonas, una de sus ex parejas.

Después del éxito que obtuvo en el 2020 con los dos discos que estrenó, “evermore” y “folklore”, Taylor Swift ahora ha demostrado que su capacidad para crear nueva música está en su punto más alto ya que ha estado sorprendiendo a sus miles de seguidores con nuevas versiones de sus seis primeros álbumes.

Tras una intensa batalla con Scooter Braun que ganó en noviembre del año pasado, la denominada Artista de la Década publicó ahora el primer sencillo de la nueva versión de su exitoso álbum “Fearless”, del cual ya reveló la fecha de estreno y la extensa lista de canciones que lo componen.

Leer Más: Revelan que Michael Jackson se disfrazaba para salir a la calle

A primera hora del día de hoy, Taylor Swift estrenó “Mr. Perfectly Man”, una canción inédita que la propia cantante reveló haber escrito en el 2008 pero que hasta ahora decidió publicarla como parte de las sorpresas que llegarán a sus fans en estas regrabaciones de sus discos.

El sencillo ha generado gran revuelo entre los fans de la artista, quienes se han mostrado emocionados por poder al fin escuchar esta canción inédita que, según han declarado, hace una clara referencia a Joe Jonas, con quien Taylor estuvo saliendo por tres meses, de julio a octubre del 2008.

“Mr. Perfectly Man” forma parte de las 27 canciones que componen la nueva versión del álbum “Fearless”, el cual es considerado como uno de los más exitosos e importantes en la carrera de la artista gracias a que después de su lanzamiento la fama y el reconocimiento de parte de la crítica comenzó a crecer, a tal grado que ahora es considerada como una de las artistas más importantes de la década.

La versión regrabada de este material discográfico de Taylor Swift llegará el próximo 9 de abril a todas las plataformas digitales, donde los más fieles amantes de la música de la artista podrán escuchar las canciones originales pero con un toque diferente, al igual que una especial colaboración junto a Keith Urban.

Por el momento, solamente queda disfrutar de esta canción inédita y esperar un par de días el lanzamiento de la nueva versión de “Fearless”, el disco publicado el 11 de noviembre del 2008 y que hasta la fecha sigue dándole diversas satisfacciones y reconocimientos a la cantante estadounidense Taylor Swift, considerada como la Artista de la Década.

¿Es "Fearless" el mejor álbum de Taylor Swift?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming