Streaming

Sorprende el regreso de Coldplay en sesión íntima por Instagram

El exitoso grupo británico Coldplay causó sensación en redes al transmitir por su cuenta oficial de Instagram un show en vivo en el que interpretaron hits como "Yellow" y "BrokEn", entre otros.

Por Sound Park

- 14/10/2020 03:08
Coldplay transmitió un concierto por Instagram para promover el voto en Estados Unidos. /Foto: AFP

Gran sorpresa causó este 14 de octubre el regreso de Coldplay en un concierto que fue transmitido a través de su cuenta de Instagram, donde la banda británica liderada por Chris Martin tocó algunas de las canciones de la primera etapa del grupo y sus últimos sencillos en un show íntimo que se volvió tendencia en redes.

Tan sólo con un día de anticipación fue anunciado este concierto de Coldplay que arrancó con la canción "BrokEn" de su disco de 2019 "Everyday Life", y que también incluyó clásicos como "Yellow" y "Everything's Not Lost" del célebre álbum debut "Parachutes", el cual este año cumplió dos décadas en medio de un festejo muy especial.

Este show por live stream que se transmitió desde un modesto cuarto de ensayos lo ofreció Coldplay en apoyo a la organización Global Citizen, que lleva una campaña para promover el voto en las próximas elecciones de Estados Unidos donde se elegirá al presidente del país norteamericano, con el slogan "Every Vote Counts".

"Si estás viendo, muchas gracias", dijo el vocalista Chris Martin. "La razón por la que hacemos este show es porque a) no podemos tener conciertos en ningún otro lugar y b) porque en Global Citizen mandamos una solicitud pidiendo a la gente en las elecciones norteamericanas y a las organizaciones de noticias no cerrar la elección hasta que todos los votos estén dentro".

"Todos los votos cuentan, así que cuenten cada voto", señaló el músico durante la sesión que duró alrededor de media hora, reafirmando el apoyo que el grupo está ofreciendo al involucrarse en la promoción del voto y su interés por la democracia americana.

Fue todo un evento muy apreciado por los fans ya que Coldplay solía ser una banda que a estas alturas de su carrera sólo podía ser vista en vivo en grandes conciertos que se llevaban a cabo en estadios ante miles de personas, antes de que la industria musical suspendiera los espectáculos debido a la pandemia.

"Este es más o menos el mismo tamaño del lugar donde tocábamos al principio", bromeó Chris Martin, en un set que como era de esperarse, el grupo tocó de manera impecable.

Con comentarios de parte de fans de todo el mundo, pudimos seguir la transmisión de la banda a través de una cámara que recorría el cuarto de ensayos e iba colocando su atención en cada uno de los integrantes.

Horas después, el grupo subió el set entero a su cuenta de Instagram para quienes no pudieron verlo en su momento en vivo.

 

¿Te gustó el concierto en live stream de Coldplay?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming