Streaming

Sorprende Zoé con "El Duelo", la nueva canción de su próximo disco

Después de haber publicado “SKR” y “Fiebre”, como parte de su próximo disco "Sonidos de Karmática Resonancia", Zoé estrenó su nueva canción titulada "El Duelo" antes del estreno de su nuevo álbum.

Por Misael Reyes

- 04/12/2020 01:37
Zoé estrenó "El Duelo", su tercer sencillo perteneciente al disco "Sonidos de Karmática Resonancia". /Foto: AP

La agrupación mexicana comandada por León Larregui, Zoé estrenó “El Duelo” el nuevo sencillo de su próximo disco titulado “Sonidos de Karmática Resonancia”, el cual será el séptimo álbum de estudio de la banda de rock.

Tras haber tenido un año fructífero con canciones como “SKR” y “Fiebre”, de su próximo disco que lanzarán en el 2021, Zoé estrenó “El Duelo”, un nuevo adelanto de este material discográfico de la banda de rock mexicana que llevará por nombre “Sonidos de Karmática Resonancia”.

Te puede interesar: El clásico de Zoé "Dead", llega en una nueva versión de Porter

Este 2020 ha sido uno de los años en los que Zoé ha estado muy activa en su trayectoria musical de más de 15 años en el rock en español y más ahora que se están preparando para lanzar el que será su séptimo álbum de estudio.

Durante este año, la banda comandada por León Larregui estrenó su disco “Reversiones” a finales del mes de noviembre. Este material incluye versiones de sus más grandes éxitos pero en voces y estilo de varios invitados como Mon Laferte, Bronco, Rawayana, Manuel Carrasco, Alejandro Fernández, Ximena Sariñana y Porter.

Ahora, la banda está a punto de estrenar su siguiente material discográfico que llevará por nombre “Sonidos de Karmática Resonancia”, del cual ya habían dado dos adelantos con los temas “SKR” y “Fiebre” y ahora estrenaron “El Duelo” al igual que su videoclip oficial.

Se trata del tercer sencillo, y al parecer el último, que adelantó Zoé este año antes de estrenar el disco en el 2021. “El Duelo” está acompañado de una guitarra acústica y hace una pequeña reverencia a la música funk; mientras que la letra de la canción narra una relación donde los conflictos son los que prevalecen.

El videoclip del nuevo sencillo de Zoé fue estrenado la noche de ayer y hasta el momento cuenta con un total de más de 120 mil reproducciones mientras que se ha mantenido en tendencias de Youtube desde las primeras horas en las que se publicó.

Solo es cuestión de esperar un par de semanas para que la banda mexicana de rock publique su séptimo álbum completo, en el cual podremos escuchar su música que siempre ha conservado su esencia, ya sea en las letras o el ritmo, pero con algunas variaciones, pues cabe señalar que si algo distingue a la agrupación es su ánimo por innovar.

¿Será el próximo disco de Zoé el mejor de su trayectoria?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming