Streaming

Snoop Dogg es el Mandalorian en su nuevo video con Ice Cube, E-40 y Too $hort

Lo nuevo de Snoop Dogg es un video lleno de referencias a Star Wars para su grupo de hip-hop con Ice Cube, E-40 y Too $hort llamado Mount Westmore.

Por Javier Angulo

- 20 de Octubre de 2021 - 13:20 hs
Estrena video Snoop Dogg con Ice Cube, E-40 y Too $hort.

Estrena video Snoop Dogg con Ice Cube, E-40 y Too $hort. (AFP)

Snoop Dogg se viste de The Mandalorian en el video debut del supergrupo de hip-hop Mount Westmore que formó con Ice Cube, E-40 y Too $hort. La canción se llama "Big Subwoofer" y estará en el nuevo disco del rapero de Long Beach.

Desde hace meses Snoop Dogg anunció este proyecto que une a las leyendas del rap de la costa oesde de Estados Unidos, uniéndose al ex-miembro de N.W.A. Ice Cube además de E-40 y Too $hort. Calvin Cordozar (su nombre real) presenta este sencillo de cara a su actuación con Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el próximo Super Bowl.

En el nuevo video podemos ver a estos cuatro veteranos de la escena hip-hop de los noventas en una aventura intergaláctica que es un homenaje al universo de Star Wars y a la vez la carta de presentación de Mount Westmore, el prometido proyecto con el que Snoop Dogg causó expectativa este año.

Los raperos de California se embarcan en un viaje a bordo de una nave espacial en busca de una fiesta en el planeta "Snoopiter", y llegan a una cantina muy parecida a las de la famosa saga de películas del espacio donde se acompañan de mujeres extraterrestres de color azul.

Leer más: Hackearon a Tekashi 69 en Spotify para insultarlo y ponerle fotos grotescas.

La canción es el primer adelanto del disco "Snoop Dogg Presents: The Algorithm", el cual será la primera producción que lanzará el rapero desde que asumió el rol de director creativo en el sello Def Jam Records.

El legendario rapero que este 20 de octubre está celebrando su cumpleaños número 50, está por estrenar su próximo disco el 12 de noviembre, y aunque no se ha revelado la lista de canciones del mismo, se sabe que contará con colaboraciones de varios artistas reconocidos entre ellos Eminem.

Al parecer la disputa con el rapero de Detroit ya terminó y otra vez Snoop y Slim Shady hicieron las paces y están listos no solo para presentar esta anunciada colaboración que ya está causando expectativa, sino para juntarse en el escenario del medio tiempo del Super Bowl de 2022 donde han prometido una actuación que será inolvidable.

"Justo ahora, el algoritmo nos está diciendo que tienes que rapear de esta manera, tienes que sonar de esta manera, pero no te están diciendo cómo se supone que debes de sentirlo. Mi algoritmo te va a dar un sentimiento, no un sonido", dijo Snoop Dogg sobre su nuevo disco.

"Hay mucho talento en este disco, tantos estilos de música que rompe el algoritmo", agregó en referencia al título de la producción.

En medio de su cumpleaños y estos importantes lanzamientos, el rapero enfrenta una demanda por violación a derechos de autor, ya que compartió un video en su cuenta de Instagram que se volvió viral y al parecer no tenía permiso para difundir el contenido.

Leer más: Kanye West se puso máscara y dio un extraño show en una lujosa boda italiana.

El video se ha visto más de 5 millones de veces desde abril cuando Snoop lo compartió, del cual el medio llamado FreedomNews.TV dice ser el dueño de las imágenes en las que se ve a un sujeto caerse después de tratar de escalar la fachada de un edificio.

¿Te gustó lo nuevo de Snoop Dogg?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos