Streaming

Shawn Mendes sorprende cantando en español junto a Camilo en "KESI Remix"

El cantante canadiense Shawn Mendes dejó sorprendidos a sus miles de fans al cantar en español junto a Camilo en el estreno del sencillo "KESI Remix".

Por Misael Reyes

- 14 de Julio de 2021 - 12:06 hs
Shawn Mendes sorprendió al cantar en español junto a Camilo en "KESI Remix"

Shawn Mendes sorprendió al cantar en español junto a Camilo en "KESI Remix" (Cortesía)

El cantante canadiense Shawn Mendes, sorprendió a todos sus seguidores al cantar en español en su nueva colaboración junto al colombiano Camilo en el remix del sencillo “KESI”, el cual ha causado un gran revuelo en las plataformas digitales.

Creador de éxitos como “Treat Your Better” y “Stitches”, el artista originario de Pickering, Canadá, Shawn Mendes, uno de los mayores exponentes de la música pop contemporánea, ahora decidió cantar en español en el remix de “KESI”, uno de los éxitos del cantante colombiano Camilo Echeverri.

Después de haber causado una ola de rumores sobre una supuesta colaboración, ahora Camilo y Shawn Mendes por fin estrenaron el dueto que tanto había dado de que hablar en las últimas semanas, donde ambos fueron captados caminando en las calles de Los Angeles, California de la mano de sus respectivas parejas Camila Cabello y Evaluna Montaner.

El pasado 12 de julio, el intérprete de “Vida De Rico” terminó con los rumores y confirmó la llegada de “KESI Remix” a través de su cuenta de Instagram, donde compartió distintos mensajes y fotografías especiales junto a Shawn Mendes, con quien tiene una buena amistad.

Leer Más: De no creerse: Dua Lipa generó gran revuelo por una supuesta colaboración con Pop Smoke 

Durante la mañana de este miércoles, Camilo y el cantante canadiense lanzaron su colaboración en todas las plataformas digitales como Deezer, Spotify, Apple Music y hasta YouTube con un lyric video que en tan solo unas horas ha superado las 30 mil reproducciones.

“KESI Remix” ha llamado mucho la atención de propios y extraños por el ritmo que le insertó Shawn Mendes con su interpretación, pero especialmente por las estrofas que canta con un casi perfecto español que ha generado un gran revuelo entre sus seguidores.

Ambos artistas aprovecharon este lanzamiento para mostrarse el cariño y respeto que se tienen y lo hicieron por medio de sus respectivas redes sociales, donde compartieron fotografías a las que le añadieron descripciones como la siguiente:

Te amo hermano, Shawn Mendes! Significa mucho que hayas decidido cantar en español por primera vez en una canción conmigo. ¡Me encanta tu fandom, y sé que todos vamos a ser una TRIBU de ahora en adelante!”.

Leer Más: Billie Eilish se cansa de las críticas y da una respuesta épica a sus haters

El post de inmediato recibió más de 450 mil reacciones y cientos de comentarios de parte del fandom de ambos cantantes, a quienes les expresaron su emoción por poder escucharlos juntos.

Todo parece indicar que en los próximos meses, Shawn Mendes llegue con una nueva producción discográfica en la cual es probable que incluya algunos duetos con cantantes de la música latina, comenzando con Camilo.

¿Es esta la mejor colaboración que han hecho ambos artistas en su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos