Streaming

Shakira enloquece con su regreso al estrenar el sencillo "Don't Wait Up"

La aclamada cantante colombiana Shakira sorprendió el día de hoy con el estreno del sencillo "Don't Wait Up" al igual que el videoclip oficial en YouTube.

Por Misael Reyes

-
Shakira sorprendió con su nuevo sencillo "Don't Wait Up"

Shakira sorprendió con su nuevo sencillo "Don't Wait Up" (Cortesía)

La aclamada cantante originaria de Barranquilla, Colombia, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida internacionalmente en el mundo de la música pop como Shakira, ahora enloqueció a sus miles de seguidores al estrenar el sencillo “Don’t Wait Up” al igual que el videoclip oficial en YouTube.

Famosa por éxitos como “Hip’s Don’t Lie” y “Can’t remember to forget you”, la cantante colombiana Shakira, sorprendió el día de hoy al lanzar “Don’t Wait Up”, una canción y video que han generado un gran número de reacciones entre los fans de la aclamada cantante barranquillera.

Después de una larga ausencia de los estudios de grabación y una serie de sencillos en colaboración, la cantante colombiana Shakira le puso fin a la incertidumbre creada entre sus fans ahora que publicó su nueva canción.

A primeras horas de esta mañana, la intérprete de “Waka Waka” publicó en todas las plataformas digitales como Deezer, Spotify, Apple Music y YouTube la canción y video que ha dejado un gran número de reacciones y que la volvieron tendencia desde los primeros minutos de su lanzamiento.

Leer Más: Mon Laferte anuncia su regreso a los escenarios con la gira "Laferte US Tour 2021"

Con un ritmo electro pop, “Don’t Wait Up” ha dejado cautivado a todo el fandom de Shakira, el cual ha disfrutado también del videoclip oficial de este sencillo, que hasta el momento cuenta con más de 400 mil vistas en poco menos de 5 horas de haberse lanzado.

En el material audiovisual de este nuevo sencillo de Shakira, podemos ver a la cantante practicando surf con una iluminada tabla que le da un toque futurista, mientras que aparece armando una verdadera fiesta en compañía de algunos amigos.

A través de sus distintas redes sociales, la artista colombiana aprovechó para agradecer a su público y lo hizo con una publicación en su cuenta de Instagram, a la cual le agregó la siguiente descripción:

Leer Más: Por qué no deberías actualizar Whatsapp en estos momentos ya sea Android o iPhone

El vídeo de #DontWaitUp fue muy divertido de grabar, bailando y surfeando toda la noche. Gracias a todos los que trabajaron tan duro para hacerlo realidad. Espero que lo disfruten viéndolo tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo”.

La última vez que Shakira lanzó un sencillo fue el pasado 4 de diciembre junto a Black Eyed Peas con “Girl Like Me”, una canción que tuvo un éxito inmediato y que hasta el momento cuenta con más de 452 millones de reproducciones tan solo en el video oficial de YouTube.

¿Es esta la mejor canción de Shakira?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming