Streaming

Se unen Don Diablo y DaBaby a Dua Lipa en remix de "Levitating"

Después del éxito que tuvo la cantante británica con su último disco "Future Nostalgia", ahora Dua Lipa estrenó el remix de "Levitating" donde colaboraron Don Diablo y DaBaby para darle un estilo diferente.

Por Misael Reyes

-
Dua Lipa se unió a Don Diablo y DaBaby para el remix de "Levitating". /Foto: Especial

Uno de los últimos éxitos de la artista británica Dua Lipa “Levitating” llegó en una combinación de estilos en un remix junto a Don Diablo y DaBaby, rapero con el que había colaborado en la segunda versión de la canción.

Perteneciente a su último disco “Future Nostalgia”, “Levitating” de Dua Lipa había sido un éxito rotundo una vez que se estrenó el videoclip oficial del tema en Youtube, en el que aparecía como artista invitado DaBaby, a quien ahora se le ha unido Don Diablo para un remix que ha sido toda una sensación.

Te puede interesar: Mira la íntima sesión que Dua Lipa hizo para Tiny Desk en Londres

El éxito de la cantante británica no ha parado en todo este 2020, un año que en su segunda mitad le dio el impulso que le faltaba a la artista para cerrarlo con broche de oro con la presentación de su concierto “Studio 2054”.

Ahora, Dua Lipa solamente se ha encargado de afinar los últimos detalles antes de comenzar un nuevo proyecto el año siguiente. Entre estos detalles se encuentra la colaboración que hizo con la cantante originaria de Bélgica Angele en el tema “Fever”, el cual fue un éxito rotundo. Pero también con otras sorpresas como el remix de “Levitating”.

El pasado 11 de diciembre, se publicó en las cuentas oficiales de la intérprete de “Break My Heart” el videoclip oficial del remix de “Levitating” en el que colabora Don Diablo y también DaBaby.

Hasta el momento este remix ya cuenta con más de un millón de reproducciones hasta el día de hoy y cientos de comentarios en los que los internautas han hecho referencia al gran acierto que hicieron los tres artistas  al combinar una canción tan agradable y con música disco, con el ritmo electrónico.

Cabe mencionar que la versión original de “Levitating” fue publicada junto con el disco “Future Nostalgia, del cual forma parte, el pasado 27 de marzo del 2020; mientras que la versión y el videoclip oficial junto al rapero DaBaby vio la luz en Youtube el día 2 de octubre y hasta el momento acumula un total de 64 millones de vistas.

El video oficial de este tema publicado hace dos meses, fue el último que realizó Dua Lipa antes de dar por concluida la promoción de “Future Nostalgia”, un disco que la terminó de consolidar como una de las artistas del momento.

¿Es Dua Lipa la mejor artista del momento?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming