Streaming

Se unen Britney Spears y Backstreet Boys en un histórico estreno

Dos de las figuras icónicas del pop Britney Spears y Backstreet Boys se unen en "Matches", la canción que tomó por sorpresa a todos sus fans

Por Sound Park

-
Britney Spears estrenó "Matches", su histórica colaboración con Backstreet Boys. /Foto: AFP

El mundo regresó a los noventas el día de hoy con Britney Spears y Backstreet Boys, quienes se unieron para estrenar "Matches", la canción que une en colaboración a dos de las figuras más emblemáticas de la música pop de finales del siglo XX, y que forma parte del material inédito de la intérprete de "Baby One More Time".

Luego de haber publicado su tema "Swimming In The Stars" a principios de diciembre, Britney Spears se unió a Backstreet Boys para estrenar "Matches" tomando al mundo por sorpresa, ya que la una vez llamada princesa del pop había dado pocas señas de música nueva desde su último álbum "Glory".

Se trata de una colaboración histórica que también trae de vuelta a la famosa boy band que junto a Britney Spears encabezó las listas de éxitos de finales de los noventas y principios de la década del 2000, marcando toda una época en la música y la cultura pop que el día de hoy vuelve a estar en boga con este lanzamiento.

Si bien durante el auge de popularidad de sus respectivas carreras nunca lanzaron una canción juntos, veinte años después el sueño de muchos fans se ve cumplido al unir en "Matches" a la estrella del pop con la banda integrada por A.J. McLean, Nick Carter, Kevin Richardson, Howie Dorough y Brian Litrell.

Hasta el momento sólo se ha publicado el audio de esta nueva canción en plataformas de streaming, así como el lyric video en YouTube. Con una producción minimalista y bailable, el tema trae de vuelta el estilo de Britney y Backstreet Boys, con una mezcla de sonidos que se emparejan con el pop actual.

La cantante ha pasado los últimos meses siendo protagonista de una intensa batalla legal en la que pretendía liberarse de la custodia de su padre y recuperar los derechos de su música así como de sus actuaciones en vivo, ya que hasta el momento la artista no ha sido la total dueña de su patrimonio.

Al haber perdido la demanda el mes pasado, su abogado declaró que la cantante no volvería a actuar si su carrera sigue estando legalmente en manos de su padre.

Con motivo de su cumpleaños 39, Britney Spears lanzó a principios de este mes el tema inédito "Swimming In The Stars", que al igual que el recién estrenado "Matches" forman parte de la reedición de colección del álbum "Glory".

¿Te gustó la colaboración de Britney Spears con Backstreet Boys?

0%
No 0%
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming