Streaming

Se une a la Navidad Robbie Williams con "Can´t Stop Christmas"

El aclamado músico británico Robbie Williams estrenó "Can´t Stop Christmas", sumándose a la lista de artistas que han adelantado la época navideña.

Por Misael Reyes

- 22/11/2020 12:10
Robbie Williams estrenó su canción navideña "Can´t Stop Christmas". /Foto: Especial

El aclamado músico británico Robbie Williams estrenó “Can´t Stop Christmas”, una nueva canción de Navidad con la que el artista busca llevar la alegría de diciembre a sus miles de fans en este año tan complicado.

Reconocido por éxitos como “Feel” y “Angel”, Robbie Williams se unió a la lista de artistas que han publicado música navideña. El cantante sorprendió a todos al estrenar “Can´t Stop Christmas”, una canción que ha generado mucho impacto.

Te puede interesar: Se une a la época navideña Sia con "Snowman" al estrenar videoclip

Esta temporada navideña ha sido una de las más adelantadas para la industria musical ya que desde antes de que terminara el mes de octubre un gran número de artistas de talla internacional decidieron lanzar álbumes y canciones representativas a la época decembrina.

Desde Sia, Meghan Trainor y hasta los Jonas Brothers han sido de los famosos que se han ido sumando poco a poco al último mes del año para celebrar la Navidad, como ahora lo hizo el aclamado músico británico.

Robbie Williams sorprendió a todos con el estreno de su nueva canción titulada “Can´t Stop Christmas” la cual ha dejado un mensaje muy especial hacia sus seguidores y a todo el mundo debido a que contiene una reflexión sobre lo que está sucediendo actualmente con la pandemia.

El Covid-19 ha provocado que el mundo intente recuperar un poco de esperanza en un mes tan especial como lo es diciembre, cuando se festeja la Navidad. Esto lo han entendido muy bien los artistas que lanzaron canciones con temática de estas fechas pero nadie ha sido tan claro como Williams.

Robbie habla en “Can´t Stop Christmas” sobre el distanciamiento social, las mascarillas y hasta el gel que se utiliza como medida de prevención del virus, pero uno de los mejores mensajes que da el músico es sobre no perder la esperanza en regresar a la normalidad y, lo más importante, agradecer a quienes aún están con nosotros.

El cantante británico había estrenado un álbum referente a la Navidad el año pasado, sin embargo, este 2020 decidió lanzar una nueva versión de ese material titulado “The Christmas Present” el pasado 20 de noviembre.

El videoclip de “Can´t Stop Christmas” o más bien el lyric oficial, se encuentra disponible en Youtube donde hasta el momento ha acumulado un total de 160 mil reproducciones y cientos de comentarios de parte de sus fans.

¿Es "Can´t Stop Christmas" una de las mejores canciones de Navidad que se han estrenado este 2020?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming