Streaming

Savage Existence inyecta nueva sangre al metal extremo con "Animals"

La banda Savage Existence se suma a lo nuevo del metal con el disco "Animals" que cuenta con la producción del guitarrista Logan Mader de Machine Head.

Por Sound Park

- 17 de Septiembre de 2021 - 16:16 hs
Savage Existence inyecta nueva sangre al metal extremo con "Animals".

Savage Existence inyecta nueva sangre al metal extremo con "Animals".

La banda estadounidense de metal Savage Existence se encuentra lista para presentar en México su disco “Animals”, creado bajo la tutela de Logan Mader, guitarrista de Machine Head y que promete grandes sorpresas.

Sobretodo por lo que representa para este país el ser testigos del crecimiento desbordado de una banda como esta, que está lista para afrontar compromisos internacionales y encarar con toda dignidad sobre el escenario a lo mejor de la escena global.

Con su tema homónimo titulado “Animals”, Savage Existence levanta la mano para ser el merecido foco de atención del otoño.

Savage Existence como banda fue fundada en 2021 como una continuación de la pasión y el impulso ineludible de los cinco miembros del grupo: Anton Darusso, Daniel Cleland, Jesse Radford, Andres Castro y Emil Minott.

Leer más: Metallica está "rejuvenecido" y en camino hacia su nuevo disco: Lars Ulrich.

Los dos miembros fundadores, Jesse Radford y Daniel Cleland, habían estado tocando juntos durante más de 20 años como pasatiempo desde la escuela secundaria. Con influencias como Pantera, Slipknot, Machine Head, Sepultura y Cannibal Corpse, los dos músicos reavivaron la vieja llama este año y produjeron su álbum debut con el famoso productor de metal y músico Logan Mader de Machine Head.

Mader ha producido álbumes de oro para bandas como Five Finger Death Punch y Gojira. Después de grabar la mayor parte de los instrumentales desde su debut con Mader, Cleland y Radford se asociaron con tres miembros de la banda costarricense de power metal Wings of Destiny.

A ellos se sumó el cantante profesional y músico de formación clásica -con experiencia en producción y una trayectoria de más de 20 años- Anton Darusso, quien a su vez trajo consigo al guitarrista Andrés Castro y al bajista Emil Minott.

El sonido único de Savage Existence revitaliza el poder del metal de los 90, aportando la relevancia cultural y la tecnología muy actualizada. Los fanáticos del thrash metal, groove metal, rock sureño y death metal disfrutarán de este sonido único.

La energía de la banda es irrefutable y multitudes de todo el mundo se agitarán con fuerza con esta música, pues los “Savages” ofrecen actuaciones aplastantes. Además de “Animals”, un segundo tema titulado “The Winds” está próximo a ver la luz.

¿Te gustó esta canción?

0%
No 0%
Síguenos en

Fuente: Sergio Islas Pacheco

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos