Streaming

Sandra Bernardo y El Búho se unen en el nuevo sencillo "Darte de Mi"

"Darte de Mi" es el segundo adelanto del nuevo álbum de la española Sandra Bernardo que nace de la sinergia entre ella y el productor conocido como El Búho.

Por Misael Reyes

- 18 de Julio de 2021 - 16:42 hs
Sandra Bernardo y El Búho se unen en el sencillo "Darte de Mi"

Sandra Bernardo y El Búho se unen en el sencillo "Darte de Mi" (Cortesía)

"Darte de Mi" es el segundo sencillo y más reciente adelanto del nuevo álbum de la artista española Sandra Bernardo, que saldrá después del verano, y que nace de la sinergia entre ella y el productor Robin Perkins, conocido como El Búho.

 “Darte de Mi” es una canción que nace de la necesidad de darnos a nosotras mismas el “calor y el anhelo, un abrazo sincero” en vez de buscarlo fuera; y que a la vez nos impulsa a abrirnos sin miedo a la otra persona, experimentando y viviendo el amor en su plenitud desde la libertad de sentir.

Esta canción compuesta por Sandra Bernardo y producida por El Búho y Marcos Bayón es una alabanza al contacto entre pieles, al vivir sin miedo a darnos y a compartirnos cuando realmente lo sentimos aunque vengamos de un momento de poco contacto y en algunos casos de rupturas vinculares.

Grabada y producida entre París y Madrid, la canción se ha gestado en este año de pandemia en el que el poco contacto humano ha marcado un nuevo camino, conectando con una humanidad mucho más consciente y conectada con la tierra, y al mismo tiempo con la tecnología y con nuestro sentir generacional y lo ancestral.

Leer Más: Pahua y Gizmo Varillas presentan su nueva colaboración en el sencillo "La Cura"

Este sencillo forma parte de lo que será el segundo disco de Sandra Bernardo, que después del éxito de su primer álbum Trópico Ideal con el que irrumpió en la escena española, ha girado en su país durante los tres últimos años. “Fruta”, una de sus primeras canciones, formó parte de la serie mexicana de Netflix La Casa de las Flores trayéndola hasta audiencias latinoamericanas.

Con este segundo álbum y después de un momento de parón y reseteo creativo en el que volvió a Ibiza, y las islas Baleares, fuente de inspiración para la artista, Sandra nos vuelve a conectar con las islas, con la vida en calma y la vitalidad del Mediterraneo, con el reggae suave y fusión, con lo experimental desde la frescura y vitalidad que la caracterizan, y con una electrónica minimalista en downtempo marcada por El Búho.

Formada en interpretación, artes, y comunicación, Sandra prepara este nuevo camino en los directos en el que estará muy presente el movimiento y la “danza contact”. Sandra Bernardo es una artista que fortalece su feminidad no solamente con su música sino también con los retiros de autocuidado de mujeres y el activismo feminista apoyando los derechos de la mujer y el resurgir de la nueva conciencia en la que el ser humano vive empoderado.

¿Es esta la mejor colaboración que han hecho ambos artistas?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos