Streaming

Sam Evian estrena la canción titular de su nuevo álbum "Time To Melt": escúchala aquí

Sam Evian lanza hoy "Time to Melt" canción titular de su próximo álbum que se lanzará el 29 de octubre a través de Fat Possum, emana una oscuridad divertida.

Por Misael Reyes

-
Sam Evian estrena la canción titular de su nuevo álbum "Time To Melt": escúchala aquí

Sam Evian estrena la canción titular de su nuevo álbum "Time To Melt": escúchala aquí (Cortesía)

El músico y productor Sam Evian lanza hoy "Time to Melt", la canción titular de su próximo álbum, que se lanzará el 29 de octubre a través de Fat Possum. Llevado por su elegante línea de guitarra y la delicada voz de Sam, "Time to Melt" emana una oscuridad divertida con una sensación de jazz casi alienígena.

La canción surgió originalmente cuando Spencer Tweedy estaba entrevistando a Sam para Mirror Sound, un libro que profundiza en las personas y los procesos detrás de la música auto-grabada. Pidió ver un ejemplo del proceso de escritura de Sam, y al encender una caja de ritmos, Sam escribió los primeros compases de "Time to Melt".

De la canción, Sam explica: "Si estás familiarizado con el tarot, lo considero como sacar la carta de la muerte de una manera positiva. Es como enfrentar la idea de la muerte, en la que creo que todos pensaron mucho el año pasado, tal vez más de lo habitual colectivamente."

El peculiar video de "Time to Melt", dirigido por John TerEick y filmado en los bosques que rodean la casa de Sam, eleva el ambiente de otro mundo de la canción y ofrece un vistazo al encanto de Sam. Sam comenta sobre el video: “Conocí un alienígena solitario en el bosque y me enseñó un truco. A medida que avanzaba la noche, me convenció de que intentara inhalar un tipo especial de repelente de insectos, y eso abrió un agujero de gusano a otra dimensión."

Time to Melt es un brillante conjunto de gemas de pop psicodélico y conmovedor y un testimonio de la vida y la sabiduría que se encuentran cuando te das espacio. Después de un breve viaje al norte del estado de Nueva York para crear su último álbum, You, Forever, Sam se dio cuenta de que ya no podía resistir la tentación de escapar de la ansiosa vida de la ciudad.

Así que él y su pareja se fue de Nueva York para construir su refugio y el estudio de Sam, Flying Cloud Recordings, en las Catskills. Ese ambiente reflexivo y relajante dio forma a Time to Melt, un álbum de sonidos tan agradables que lo pones y te dejas llevar por la corriente. Hay canciones de celebración, como "Easy to Love", y temas que tienen en cuenta el peso de nuestro tiempo, incluso cuando suena en gran parte ingrávido, como "Knock Knock".

Con información vía MALFICO

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos