Streaming

Salento Guys se unen a Emishae en el sencillo “LOCA” disponible en todas las plataformas

“LOCA” habla del deseo de un amor inmediato, un amor fugaz y poderoso, visceral y electrizante, que se produce de repente, sin previo aviso.

Por Misael Reyes

-
null

El trío de DJs y productores italianos hijos de Salento, un territorio único para la mezcla de culturas, se encuentra con en el talentoso y polifacético cantante, compositor y músico Edier Gómez Fernandez, alias EMISHA, el artista que buscaban desde hace mucho tiempo.

“LOCA” habla del deseo de un amor inmediato, un amor fugaz y poderoso, visceral y electrizante, que se produce de repente, sin previo aviso. La canción “LOCA” gira en torno al concepto de ebriedad que en colombia país donde nació el cantante colombiano EMISHA se le conoce como “Tusa”, que es la sensación embriagadora que uno siente cuando no puede olvidar a una persona, ya sea por una ruptura o un enamoramiento.

Tras el éxito del single debut, “AMANTES”, EMISHA ha co-escrito e interpretado este nuevo sencillo del trío SALENTO GUYS, que regresan dos años después de su último trabajo.

 Con una mezcla de italiano y español, SALENTO GUYS y EMISHA, lanzan una canción sexy y delicada. Un ritmo apasionante que sabe hacernos bailar y emocionarnos en este verano que casi se nos viene encima.   

 El video dirigido por Claudio Zagarini fue grabado en Lazise, Italia en la maravillosa Villa Costasanti.

Con información vía FEULAENTERTAINMENT

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming