Streaming

Rosé de Blackpink se vuelve viral en Tik Tok con este sexy twerking

La cantante Rosé del grupo Blackpink emocionó a sus fans en Tik Tok al publicar su respuesta al reto "WAP" de la conocida canción de Cardi B.

Por Sound Park

-
Con un sexy baile, Rosé de Blackpink se volvió viral en Tik Tok. (Especial)

Con un sexy baile, Rosé de Blackpink se volvió viral en Tik Tok. (Especial)

Rosé de Blackpink se volvió viral en Tik Tok después de publicar su respuesta al reto "WAP" del conocido hit de Cardi B, con un divertido baile que la cantante de K-Pop dedicó a sus fans.

Para celebrar que ya tiene 10 millones de seguidores en Tik Tok, la idol Rosé del grupo Blackpink se dejó ver en la red social bailando el "WAP Challenge", el reto con el hit de Cardi B y Megan Thee Stallion. En medio del gran éxito que su sencillo "On The Ground" y el álbum "R" han tenido, la artista de Corea del Sur festejó así en la plataforma.

La estrella del K-Pop que representa YG Entertainment aprovechó la mañana del pasado domingo 4 de abril para publicar este clip en el que aparece vestida con pants y suéter para iniciar su baile con una patada alta, y dejarse caer al piso para hacer un divertido twerking y terminar entre risas.

El tema de hip hop que encabezó las listas de éxitos en 2020 y fue el centro de una gran polémica en Estados Unidos por su contenido explícito, es el fondo en este video que en sus primeras horas de haber sido publicado alcanzó más de 2 millones de vistas.

Leer más: Nicki Minaj reafirma su éxito en YouTube al superar el billón de vistas con "Anaconda".

El clip que Rosé aprovechó para festejar su alcance en Tik Tok fue celebrado por muchas personas, incluyendo la propia Cardi B, quien lo compartió a través de su cuenta oficial en Twitter.

La rapera comentó el video y dijo que la cantante coreana "aún se ve tan inocente", ya que en su propio estilo Rosé le dio un aire de juego al reto de una canción que ha causado furor por su mensaje de empoderamiento de la sexualidad femennina.

El mismo día en que la cantante emocionó a sus fans en Tik Tok también generó gran expectativa en YouTube, ya que finalmente estrenó el video de su sencillo "Gone", una de las dos canciones que se incluyen en su exitoso álbum en solitario, "R".

Desde el pasado mes de enero la artista había publicado un tráiler de este visual para anunciar su debut solista, el cual se volvió tendencia en la plataforma. La canción fue estrenada el día 31 del mismo mes en el concierto virtual "The Show" que Rosé dio junto a sus compañeras de Blackpink.

En su primer día de estreno, el video de "Gone" ya tiene más de 15 millones de vistas, lo que apunta para que se convierta en otro hit de la aclamada cantante.

Leer más: Taylor Swift emocionó al revelar el tracklist de la nueva versión de "Fearless".

Y es que desde el 12 de marzo en que la artista debutó con su proyecto en solitario, Rosé ha dejado importantes marcas de audiencia en las distintas plataformas digitales, convirtiéndose en la cantante solista más escuchada de su país.

Con la canción "On The Ground", su primer sencillo, la artista ingresó de inmediato al puesto 8 de Spotify global y logró el récord de mayor cantidad de reproducciones del track durante su primer día de estreno. 

Leer más: Justin Bieber sorprende a sus fans con el estreno del EP "Freedom".

Algo similar sucedió en YouTube, donde el video para este tema obtuvo más de 41 millones de vistas durante sus primeras 24 horas. 

¿Es Blackpink el grupo de K-Pop más importante en la actualidad?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming