Streaming

Rosalía regresa y se adentra en el trap con el sencillo "Linda" junto a Tokischa

Después de una larga ausencia la cantante española Rosalía regresó adentrándose en el mundo del trap con el sencillo "Linda" junto a Tokischa.

Por Misael Reyes

- 01 de Septiembre de 2021 - 13:47 hs
Rosalía sorprendió al volver con una colaboración junto a Tokischa en el sencillo "Linda"

Rosalía sorprendió al volver con una colaboración junto a Tokischa en el sencillo "Linda" (Cortesía)

Después de una larga ausencia de la música, la artista originaria de Barcelona, España, Rosalía regresó de la mejor manera en el sencillo “Linda”, una colaboración con la trapera de República Dominicana, Tokischa quien la ha estado rompiendo con su estilo.

Tras haber colaborado con J Balvin en el sencillo “Perra”, Tokischa, una de las exponentes del trap más importantes del momento, ahora sorprendió al tener como invitada a la cantante española creadora de hits como “Con Altura” y “Malamente”, Rosalía quien regresó de la mejor manera después de haberse tomado un descanso de la música, en el sencillo "Linda".

Después de haber permanecido en un retiro temporal de la música, la artista española que ha conquistado a todo el género urbano, Rosalía ha regresado de la mejor manera adentrándose al mundo del trap y que mejor que con una de las mayores exponentes del momento.

El día de hoy la intérprete de “La Noche De Anoche” sorprendió al anunciar el estreno del sencillo “Linda”, una canción en la que tuvo una gran química con la artista dominicana Tokischa, quien en las últimas semanas ha llamado mucho la atención por su gran estilo y ritmo que ahora ha compartido a nivel mundial.

Leer Más: Al borde del llanto Karol G cantó "Ocean", un tema para Anuel AA

En el videoclip oficial de esta colaboración, el cual en un par de horas ha acumulado más de 450 mil vistas, podemos observar a Rosalía y Tokischa disfrutar de la fiesta y convivencia juntas en un salón de belleza y en compañía de más personas que bailan al ritmo de esta canción.

En lo que respecta a la canción, esta es la primera ocasión en la que podemos escuchar a la artista española adentrarse por completo al mundo del trap, con una letra que va a acorde al ritmo bailable de “Linda”, un tema que seguramente ocupará los primeros lugares de las listas de popularidad en las siguientes semanas gracias al gran recibimiento que ha tenido.

Leer Más: Podría unirse Bad Bunny y Nicki Minaj en el remix de "Pepas" el éxito de Farruko

Tokischa también colaboró con el reguetonero colombiano J Balvin en el sencillo “Perra”, una canción que hasta el momento cuenta con casi 1 millón de reproducciones tan solo en el lyric video de YouTube; un sencillo que ha sido recibido de la mejor manera por el público.

La última vez que Rosalía lanzó una canción fue el pasado 21 de enero cuando publicó “Lo Vas A Olvidar”, una canción producida especialmente para la serie de HBO “Euphoria” donde colaboró con Billie Eilish, quien cantó por primera vez en español.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos