Streaming

Ringo Starr está de vuelta con el estreno de su nuevo EP "Zoom In"

El aclamado músico británico ex baterista de The Beatles, Ringo Starr regresó a la música después de dos años de ausencia y lo hizo al estrenar "Zoom In".

Por Misael Reyes

- 21 de Marzo de 2021 - 17:51 hs
Ringo Starr estrenó su nuevo EP "Zoom In"

Ringo Starr estrenó su nuevo EP "Zoom In" (Especial)

El esperado nuevo proyecto del ex baterista de The Beatles Ringo Starr, “Zoom In” por fin se estrenó en todas las plataformas digitales.

Después de una larga espera, Ringo Starr terminó con la impaciencia de sus fans y publicó su EP “Zoom In”, un material discográfico con el cual comenzó con todo el 2021 después de más de dos años de ausencia de los estudios de grabación desde que publicó “What’s My Name” en el 2019. Este EP llega después del gran éxito que tuvo el sencillo “Here’s To The Night”.

El ex Beatle fue uno de los tantos artistas que aprovecharon el confinamiento y la larga pausa que hubo en la industria musical para darle todo el tiempo del mundo y hacer nueva música.

Ahora, gracias al riguroso trabajo del ex baterista del Cuarteto de Liverpool, podemos disfrutar de uno de sus materiales discográficos más especiales en su carrera y todo gracias al empeño y el atrevimiento que tuvo para incursionar en nuevo ritmos.

Te puede interesar: En esto se inspiró la canción de "Follow You" de Imagine Dragons

El EP “Zoom In” de Ringo Starr fue publicado el pasado 19 de marzo en las distintas plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music, en las cuales ha tenido un recibimiento que ha superado las expectativas.

Compuesto de cinco canciones y con casi 20 minutos de duración, este EP del aclamado músico británico cuenta con la participación de algunos de sus colegas como el vocalista y líder de Foo Fighters, Dave Grohl al igual que de su amigo y ex compañero Paul McCartney, quien colabora de una manera única en este disco.

El pasado 18 de diciembre, Ringo Starr estrenó el primer sencillo de “Zoom In” en YouTube, donde tuvo una gran aceptación de parte de su público. Se trata del videoclip oficial del tema “Here´s To The Night”, la canción que ocupa el primer lugar en la lista de temas que componen el EP.

Tan solo en la plataforma de videos, este tema cuenta con más de 600 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que los internautas y en especial los más fieles seguidores del ex Beatle expresaron su emoción por poder escuchar su música nuevamente.

La última ocasión en la que Ringo Starr estrenó un material discográfico fue en octubre del 2019, donde publicó el álbum “What’s My Name”, compuesto de 10 canciones y con más de 30 minutos de duración, este disco tuvo una gran aceptación.

Por el momento, solamente queda disfrutar del nuevo EP del ex baterista, quien desde antes de que comenzara este año había estado muy activo en su carrera ya sea dando entrevistas, colaborando e incluso de presentador como sucedió en la pasada entrega de los Grammys 2021.

Durante la ceremonia de los premios de la Academia de las Ciencias y Artes de la Grabación, Ringo Starr le entregó el gramófono dorado a Billie Eilish, quien ganó en la categoría de Grabación del año por su tema “Everything I Wanted”. Días después, Ringo se refirió a la cantante como una maravilla y un fenómeno musical.

¿Es "Zoom In" el mejor material discográfico de Ringo Starr?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos