Streaming

Rihanna luce un cuerpo espectacular en el trailer para lencería Savage x Fenty

El tráiler de Rihanna para su show livestream de Savage x Fenty por Amazon Prime llegó a las redes sociales para encender a los fans de la cantante.

Por Javier Angulo

- 26 de Agosto de 2021 - 11:46 hs
Con ardiente video Rihanna anuncia el Savage x Fenty Show.

Con ardiente video Rihanna anuncia el Savage x Fenty Show. (AFP)

Rihanna compartió un ardiente tráiler para el tercer show livestream de Savage x Fenty que se podrá ver a través de Amazon Prime. En el video la cantante originaria de Barbados se muestra más sexy que nunca.

Mientras todo Navy espera el disco de Rihanna que será el sucesor de "Anti" de 2016, la artista de R&B y pop sigue con la promoción de su marca de lencería Savage x Fenty así como su maquillaje Fenty Beauty. La intérprete de "Love on the brain" que recién se volvió billonaria según Forbes, terminó la colaboración musical con su novio A$AP Rocky para volver a sus negocios.

Es así como Riri tomó las redes sociales por sorpresa este 26 de agosto y escribió "Oh you think you ready ?! (¿creen que están listos?)" en la publicación donde compartió el tráiler que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Se trata de un avance para el Savage x Fenty Show Vol. 3 que llegará a la plataforma de Amazon Prime el próximo viernes 24 de septiembre para más de 240 países. El público podrá ver la nueva colección de lencería de la famosa marca de Rihanna en este evento donde la artista también funge como productora ejecutiva y directora creativa.

Leer más: Una teoría liga a Kanye West y los shows de "DONDA" con la Divina Comedia.

En el clip de 30 segundos la cantante de "Umbrella" se deja ver de manera espectacular, en un revelador vestido azul de lentejuelas que deja muy poco a la imaginación, y luciendo el corte mullet que tanto gustó a sus fans durante su era de "Unapologetic".

Este es el tercer show de Savage x Fenty, y se llevará a cabo para presentr la nueva colección de la marca que ha destacado por la inclusividad y variedad de tallas para todo tipo de cuerpo, en lo que es hasta hoy una de las líneas de lencería y ropa interior más populares en el mercado.

La tercera edición llega después del evento que se realizó en el mes de octubre del año pasado, donde acudieron personalidades como Lizzo, Willow Smith, Demi Moore, Rico Nasty y Paris Hilton. 

La primera vez que Rihanna llevó a cabo un show de este tipo, la cantante fue acompañada por celebridades como Clara Delevigne, Big Sean, Normani, Christian Combs, Bella Hadid y Paloa Elsesser. 

Fue el pasado mes de julio cuando la cantante volvió a acaparar los titulares de medios de comunicación, pues la revista Forbes publicó que la fortuna de la intérprete de "Where Have You Been" asciende a 1.7 billones de dólares, en su mayor parte gracias al éxito de los productos que ha lanzado con su marca Fenty.

Esta cantidad posiciona a Rihanna como la cantante femenina más rica del mundo, y está solo por debajo de Oprah Winfrey en el top de personalidades del espectáculo con más dinero.

Leer más: Mon Laferte cautiva con cover de Billie Eilish en español.

De igual manera se dio a conocer que la marca Savage x Fenty tiene un valor estimado de 270 millones de dólares, y que la otra parte de sus ganancias provienen de su actividad musical así como de sus apariciones en películas como "Ocean's Eight" y "Battleship".

¿Te gustaría ver el show de Savage x Fenty?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos