Streaming

Rihanna enciende la navidad con un provocativo video en lencería Savage X Fenty

Lo nuevo de Rihanna es un seductor video para Savage X Fenty en el que la cantante posa con la lencería que su marca presenta para esta navidad.

Por Javier Angulo

- 23 de Noviembre de 2021 - 10:57 hs
Con video de Rihanna para Savage X Fenty inicia la navidad.

Con video de Rihanna para Savage X Fenty inicia la navidad. (AFP)

Rihanna está lista para la navidad con lo nuevo de Savage X Fenty, posando en una sexy lencería que la marca de la cantante pop y R&B de Barbados tiene para estas fechas. La intérprete de "Love On The Brain" luce sensaccional en un video que compartió en sus redes.

Luego de su exitoso show de Savage X Fenty para Amazon Prime, Rihanna promueve la de lencería con la que la cantante de "Umbrella" es una de las empresarias más ricas según Forbes. Después de colaborar con su novio A$AP Rocky y de anunciar su álbum sucesor de "Anti", la artista tiene un regalo de navidad que sus fans están disfrutando.

"Todo lo que él quiere para navidad", se lee en la publicación del video que fue lanzado este lunes 22 de noviembre y en el que se puede apreciar a Rihanna modelando en lencería mientras suena un beat de fondo con las tradicionales campanas de las fechas decembrinas.

La cantante aparece en una sala llena de candelabros que cuelgan cerca de ella mientras se luce en una serie de provocativas poses mientras modela un juego de bra y liguero color tinto que forma parte de la nueva colección con la que Savage X Fenty inicia la temporada.

Leer más: Acusan a Rosalía y The Weeknd de apropiación cultural por el video "La Fama"

Este no es el único regalo que tiene Rihanna para sus seguidores en esta navidad, pues la cantante anunció a principios de este mes la colección "RihIssue" que verá el relanzamiento de sus ocho discos en edición limitada de vinil con colores únicos y extras en exclusiva.

Todos los discos, desde su álbum debut de 2005 hasta el exitoso "Anti" que se estrenó en 2016, vendrán en cajas de colección especialmente curadas por la artista, quien se ha encargado de armar el paquete que contendrá cada uno de estos álbumes.

Con precios entre 100 y 140 dólares por cada caja de colección, los discos se pueden adquirir a través de la tienda en línea en el sitio oficial de Rihanna. Sin embargo, el aclamado "Anti" que contiene los hits "Love On The Brain" y "Needed Me" ya está agotado.

Esta semana ha sido de buenas para la cantante de Barbados pues además del éxito que está teniendo con la reedición especial de su discografía, se convirtió en la artista femenina con más videos que superan el billón de vistas en YouTube, al acumular siete clips que alcanzan la importante marca. 

La cantante tuvo pocas apariciones en público este año pero causó una gran impresión en la Met Gala 2021 junto a su novio A$AP Rocky, así como en el evento de pasarela de Savage X Fenty Vol. 3 que cada vez se posiciona como uno de los desfiles más importantes en el mundo de la moda en la actualidad.

Leer más: Le exigen a Justin Bieber que cancele su concierto en Arabia Saudita

Mientras tanto los fans de la intérprete de "Kiss It Better" siguen esperando el nuevo disco que la artista anunció el pasado mes de septiembre y que marcará su regreso a la música después de más de cinco años sin lanzar nuevo material.

¿Rihanna?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos