Streaming

Rauw Alejandro sorprende con el lanzamiento de "Vice Versa" su esperado álbum

El aclamado músico puertorriqueño Rauw Alejandro sorprendió a todo el mundo con el estreno de su nuevo álbum "Vice Versa" que pondrá a bailar a todo el mundo.

Por Misael Reyes

- 25 de Junio de 2021 - 10:53 hs
Rauw Alejandro sorprendió con el estreno de su álbum "Vice Versa"

Rauw Alejandro sorprendió con el estreno de su álbum "Vice Versa" (Cortesía)

El aclamado músico puertorriqueño Rauw Alejandro sorprendió a todo el mundo con el estreno de su álbum “Viceversa”, con el que pondrá a bailar a todos este verano.

Famoso por éxitos como “Todo De Ti” y “Reloj”, donde colaboró junto al exponente del reggaetón Anuel AA, el artista originario de San Juan, Puerto Rico, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro lanzó hoy su segundo álbum de estudio “Vice Versa” con sencillos que prometen poner a bailar a todo el mundo este verano.

Desde que comenzó a subir en su carrera en el 2017, el músico y productor puertorriqueño Rauw Alejandro no ha dejado de sorprender al mundo de la música gracias a su ingenio y talento para la composición y la innovación en los ritmos que ha empleado hasta el momento.

Después de más de un año de haber lanzado su último material discográfico, el artista creador de hits como “2/Catorce” sorprendió hoy con la publicación de su segundo álbum de estudio “Vice Versa”, el cual pondrá a bailar y a cantar a los amantes del género urbano que ya han disfrutado de sus primeros adelantos.

Leer Más: Bad Bunny y J Balvin unen su talento nuevamente en "AM Remix" junto a Nio García

El nuevo material discográfico de Rauw Alejandro está compuesto por 14 canciones, entre las que se encuentra su más reciente éxito “Todo De Ti”, al igual que tres especiales colaboraciones con Tainy, Mr. Naisgai, Lyanno, Caleb Calloway y Anitta, con quien tuvo una gran química en el sencillo “Brazilera”.

En el álbum “Vice Versa” del puertorriqueño podemos encontrar distintos ritmos con los que decidió experimentar en esta ocasión pero siempre siguiendo la esencia de la música urbana, especialmente del reggaetón en cada una de las canciones.

Con más de 40 minutos de duración, este nuevo disco de Rauw Alejandro apunta para poner a bailar a miles de personas este verano, las cuales han quedado anonadadas con las colaboraciones del puertorriqueño pero también con algunos sencillos que lo han catapultado como uno de los artistas emergentes más exitosos del momento.

Sin duda, el 2021 ha sido uno de los mejores años para Rauw, quien ha lanzado distintos sencillos que rápidamente se convirtieron en hits y ocuparon los primeros lugares de las plataformas digitales y las mayores listas de popularidad.

Por el momento, solamente queda disfrutar de todas y cada una de las canciones que conforman “Vice Versa”, el nuevo álbum de Rauw Alejandro quien con este álbum de consolidará como uno de los artistas más exitosos del momento.

¿Es este el mejor disco de Rauw Alejandro?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos