Streaming

Rauw Alejandro le pone sabor a "Cambia El Paso" su nuevo sencillo junto a Jennifer Lopez

El músico puertorriqueño Rauw Alejandro se unió a la cantante y actriz Jennifer Lopez en una nueva colaboración en "Cambia El Paso" su nuevo sencillo.

Por Misael Reyes

- 05 de Julio de 2021 - 13:57 hs
Jennifer Lopez y Rauw Alejandro pusieron a bailar a su público con el sencillo "Cambia El Paso"

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro pusieron a bailar a su público con el sencillo "Cambia El Paso" (Cortesía)

El músico y productor originario de San Juan, Puerto Rico, Rauw Alejandro unió ahora su talento a Jennifer Lopez en “Cambia El Paso”, una nueva colaboración en la que le han puesto todo el ritmo y el sabor latino.

Después del éxito de su álbum “Vice Versa” y en especial del sencillo “Todo De Ti”, el artista puertorriqueño Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro ahora se unió a la Diva Del Bronx, Jennifer Lopez, quien actualmente sale con Ben Affleck, para el sencillo “Cambia El Paso”.

La carrera del músico puertorriqueño Rauw Alejandro ha tomado un rumbo lleno de éxitos en los últimos meses y todo gracias a su gran talento para la producción e innovación en sonidos que han hecho de sus canciones hits mundiales.

Tras el gran recibimiento que tuvo su álbum “Vice Versa”, publicado el pasado 25 de junio, con algunos sencillos que se volvieron éxitos inmediatos para el puertorriqueño como “Todo De Ti”, “Sexo Virtual” y “2/Catorce”, ahora el artista ha dejado grandes impresiones con su más reciente colaboración.

Leer Más: Derrochan Amor: Shawn Mendes y Camila Cabello celebraron su segundo aniversario

El día de hoy, Rauw Alejandro y Jennifer Lopez publicaron el sencillo “Cambia El Paso”, donde la cantante y actriz le cantó a la soltería pero con un ritmo latino que le agregó el reguetonero.

 En poco menos de  5 horas de haberse estrenado, el sencillo de JLo y Rauw superó las 70 mil reproducciones tan solo en el lyric video publicado en YouTube, donde los seguidores de ambos artistas expresaron su emoción por verlos juntos.

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño y Jennifer Lopez estuvieron promocionando este nuevo lanzamiento desde hace un par de días, cuando compartieron algunas imágenes de lo que podría ser el videoclip, aunque todavía no se ha estrenado.

Esta colaboración llega en un momento importante en la carrera de Rauw Alejandro, quien desde que comenzó en el 2017 dentro de la industria musical, se ha ido ganando la admiración de miles de personas a las que ha puesto a bailar con sus letras y música.

El estreno de este sencillo llega también en un año que ha sido algo inconsistente para JLo, quien ha estado muy activa con su carrera musical, pero que no ha resultado del todo exitosa hasta el momento, aunque todo parece indicar que con esta canción volverá a retomar su protagonismo en la música.

En las últimas semanas, la Diva Del Bronx ha dado mucho de que hablar gracias a las diversas fotografías en las que ha aparecido demostrándose el amor que se tienen ella y el aclamado actor Ben Affleck.

¿Es esta la mejor colaboración que ha hecho Rauw Alejandro en su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos