Streaming

ROI está de vuelta y presenta su nuevo sencillo, "Intoxicado"

"Intoxicado" de ROI habla de cómo se desarrolla una relación "en secreto" entre dos personas. La canción te posiciona en medio de un desierto.

Por Misael Reyes

-
ROI estrenó su nueva canción "Intoxicado". /Foto: Cortesía

El artista mexicano originario de Saltillo, Coahuila ROI estrenó su nuevo sencillo “Intoxicado” en el cual plasma a la perfección su estilo musical que poco a poco le ha abierto las puertas en el mundo de la música.

La nueva canción de ROI “Intoxicado” ha dejado un gran sabor de boca en el público del artista, quien ahora está viviendo uno de los mejores momentos para su carrera y qué mejor que con una apuesta de sonidos muy diferente.

Te puede interesar: Ya puedes escuchar lo nuevo de Tiki & The Hotstuff "Hey Kid"

Anteriormente, el artista mexicano había tenido un gran impacto con sus sencillos “Mambo” y “Ahora Quieres”, los cuales le dieron fama en todo el mundo gracias a que sus fans se reúnen para escuchar esta propuesta.

"Intoxicado" de ROI habla de cómo se desarrolla una relación "en secreto" entre dos personas. La canción te posiciona en medio de un desierto donde se desarrolla este juego de individuos que se buscan y se esconden unos de otros.

La instrumentación incorpora oleadas de sintetizadores, elementos futuristas, texturas y melodías oscuras, y un ritmo urbano moderno con una producción que da sensación de amplitud.

ROI es un prometedor cantante, productor y compositor originario de Saltillo, México. Comenzó a escribir, grabar, mezclar y producir toda su música desde su dormitorio en la Universidad de Princeton.

El artista firmó recientemente con el sello londinense Some Other Planet Records, aprovechando una oportunidad para expandir sus horizontes tanto creativos como personales, donde un cambio siempre viene bien y más para la vida de un artista.

ROI se destaca por filtrar elementos de R&B, EDM, ritmos latinos y más en el género urbano. Precisamente esta combinación es lo que ha atrapado a las personas que disfrutan de su música tan versátil.

El videoclip de “Intoxicado” fue publicado el pasado 14 de enero en el canal oficial de YouTube del artista. En este material audiovisual podemos observar diferentes planos en lo que parece ser el desierto, mientras que ROI canta el tema.

Sus sencillos "Mambo" y "Ahora Quieres" reúnen a fans de todo el mundo para escuchar sus frescas propuestas en el género, y son testimonio de sus dotes compositivas y de producción y sus diversos intereses musicales.  Algo que ha hecho que cada día su nombre figure más en los gustos musicales de un público mayor.

Te puede interesar: Está de vuelta IVAN$ITO con un ritmo único en el tema "Tiempo"

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming