Streaming

Pyo Portilla y Los Rumberos presentan "Aunque No Esté de Moda"

Esta canción refleja una historia de amor “a la antigua"; un viaje de imágenes sonoras que te lleva a retomar las viejas formas del enamoramiento.

Por Misael Reyes

- 02 de Abril de 2021 - 18:50 hs

Pyo Portilla y Los Rumberos estrenaron su nueva colaboración (Cortesía)

Pyo Portilla y Los Rumberos sorprendieron a todos sus más fieles seguidores una vez que unieron su talento y estilo en la canción “Aunque No Esté De Moda”, uno de los temas que les han dado mucha satisfacción.

Con una combinación de ritmos muy original, Pyo Portilla y Los Rumberos estrenaron en las distintas plataformas el sencillo “Aunque No Esté De Moda”, al igual que estrenó el videoclip oficial en YouTube.

Esta canción refleja una historia de amor “a la antigua”, como coloquialmente se le dice; un viaje de imágenes sonoras que te lleva a retomar las viejas formas del enamoramiento, detalles simples con impacto sensorial alto.

En el videoclip oficial publicado en YouTube podemos observar a Pyo Portilla y Los Rumberos en diversos planos donde aparecen en unas calles coloridas pero también jugando a las cartas y conviviendo, mientras interpretan esta original canción.

Leer Más: Deorro y LÚA unen su talento y lanzan el senicllo "Si Tú No Estás Aquí"

Una fusión de ritmos cumbia/rumba/pop que buscan conquistar el día de hoy, como se hacía en el ayer. Pyo Portilla y Los Rumberos suman sus estilos e historias y se imprime en el fonograma titulado “Aunque No Esté de Moda”.

Compuesta por 3KMKZ (Pyo Portilla, Oliver García, Héctor Mena) y Juan Solo; producida por 3KMKZ. Este tema es parte de un compilado de colaboraciones que Pyo Portilla ha estado realizando, como lo fue su primer sencillo “Acentito Norteño” ft Jafú y “Acalorados” ft Aynes.

¿Es "Aunque No Esté De Moda" la mejor canción de Pyo y Los Rumberos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos