Streaming

Post Malone da un nuevo adelanto de su próximo álbum con el sencillo "Cooped Up"

El rapero estadounidense Post Malone sorprendió con el sencillo "Cooped Up" junto a Roddy Ricch en el primer adelanto de su próximo álbum “Twelve Carat Toothache”

Por Misael Reyes

- 13 de Mayo de 2022 - 13:38 hs
Lanza primer adelanto Post Malone con Roddy Ricch en "Cooped Up"

Lanza primer adelanto Post Malone con Roddy Ricch en "Cooped Up" (Cortesía)

A punto de lanzar su tan esperado próximo álbum “Twelve Carat Toothache”, el rapero originario de Siracusa, Nueva York, Post Malone sorprendió ahora que dio el primer adelanto del disco con el sencillo “Cooped Up” en colaboración con Roddy Ricch al igual que el videoclip oficial en YouTube.

Famoso por éxitos como “Sunflower” y “Rockstar”, el rapero neoyorkino Post Malone, quien se ha consolidado como una de las estrellas de la música hip-hop, sorprendió ahora que lanzó el primer adelanto “Cooped Up” de su siguiente disco “Twelve Carat Toothache” donde tendrá como invitados de lujo a Doja Cat, Roddy Ricch y The Kid Laroi, el cual ya tiene fecha de estreno oficial.

A finales de enero, el aclamado rapero estadounidense Post Malone causó un gran revuelo entre sus miles de fans al dar a conocer de manera oficial la llegada de su nueva producción discográfica, con la que le pondrá fin a una ausencia de más de tres años desde que lanzó “Hollywood’s Bleeding”.

Tan solo dos meses después de haber anunciado “Twelve Carat Toothache”, el intérprete de “Congratulations” sorprendió al revelar la fecha oficial de estreno pero ahora decidió terminar con la incertidumbre al lanzar el primer adelanto que ha dejado grandes impresiones desde los primeros minutos de su lanzamiento.

Leer Más: La historia de Cardi B antes de la fama: de bailarina exótica a reina del rap

La tarde de éste jueves 12 de mayo, Post Malone lanzó el sencillo “Cooped Up” en colaboración con el también rapero Roddy Ricch, quien le impregnó todo su estilo a una canción que ha sido recibida de la mejor manera por parte del público.

Con poco más de tres minutos de duración, el primer adelanto del próximo álbum de  Post Malone  “Twelve Carat Toothache” superó las 600 mil reproducciones en menos de 24 horas tan solo en el lyric video de YouTube, donde cientos de fans de ambos artistas dejaron sus impresiones sobre ésta nueva colaboración.

El sencillo “Cooped Up” es la primer canción que llega del siguiente disco de Post Malone que se estrenará en todas las plataformas digitales hasta el próximo 3 de junio, por lo que es posible que en las próximas semanas una nueva canción llegue para promover el álbum.

Leer Más: Kendrick Lamar terminó con una larga ausencia con "The Heart Part 5" su nuevo hit

El propio rapero dio a conocer que “Twelve Carat Toothache” contará con la participación de Doja Cat, Roddy Ricch y The Kid Laroi, tres de los mayores exponentes de la música hip-hop del momento que prometen demasiado con sus duetos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos