Streaming

Plastic Skin sorprende con la llegada de "No Plans" su EP debut

Con "No Plans" Plastic Skin busca mezclar los géneros que marcaron la infancia de los miembros como el bolero o el mariachi mexicano con letra poética.

Por Misael Reyes

-
Plastic Skin sorprende con la llegada de "No Plans" su EP debut

Plastic Skin sorprende con la llegada de "No Plans" su EP debut (Cortesía)

No Plans EP es el primer cuerpo de trabajo del grupo mexicano multigenero Plastic Skin, se estrena hoy a través de Majestic Casual.

Conformado por el vocalista/escritor Jorge Porragas (Newbury Slim), el productor Eduardo López de Fancy Folks y el productor Donovan Ferra de Fallen Roses, esta agrupación consigue crear un sonido dinámico y difícil de categorizar.

Con No Plans, Plastic Skin busca mezclar los géneros que marcaron la infancia de los miembros, como el bolero o el mariachi mexicano, con letra poética y memorable, así como ritmos frescos. El sencillo principal "No Plans" describe perfectamente un amor de verano, mientras que "Don’t You" expresa la frustración de sobrevivir una relación a larga distancia.

El EP también incluye el sencillo en español "Como Tú", una canción que se inspira en el romance del bolero tradicional para contar una clásica historia de amor desesperanzado.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming