Streaming

Pitbull regresa a la música con el sencillo "I Feel Good"

El regreso de Pitbull a la música viene con el sencillo "I Feel Good" con el que el exponente de música urbana inicia su gira con Iggy Azalea.

Por Sound Park

- 13 de Octubre de 2021 - 19:51 hs
Pitbull regresa a la música con el sencillo "I Feel Good".

Pitbull regresa a la música con el sencillo "I Feel Good". (Instagram)

Entregando un himno que necesitamos ahora más que nunca, Pitbull reveló el video musical cinematográfico de su último sencillo “I Feel Good” [feat. Anthony Watts & DJWS] el 16 de septiembre. El video se estrenó en MTV Live, MTVU y la billboard ViacomCBS en Times Square. 

La canción y el video están disponibles a través de su propio sello discográfico Mr. 305 Records en asociación con The Orchard. Superando las expectativas una vez más, el videoclip intercala imágenes de Pitbull en vivo en el escenario con viñetas de personajes de Miami que se convierten en Mr. Worldwide.

Como un viejo avatar de un videojuego NBA Jam, su rostro aparece en una bailarina en medio de la calle, un adolescente haciendo acrobacias en un callejón y entre una multitud en un espectáculo con entradas agotadas.

Por supuesto, la acción vuelve a la explosiva actuación de Pitbull y Anthony Watts cuando las palabras "I Feel Good" (me siento bien) se apoderan de la pantalla como mantra.

Leer más: Doja Cat destrona a Drake como la rapera más escuchada en Spotify en el mes.

En este momento, Pitbull encabeza su primera gira en casi dos años, la gira I Feel Good Tour con Iggy Azalea y los DJs de Globalization. 

Producida por Live Nation, la gira de 32 ciudades con entradas agotadas comenzó el 20 de agosto en Detroit, MI y hará paradas en los EE. UU. En Chicago, Virginia Beach, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Atlanta y más antes de terminar en Tampa, FL el 13 de octubre. 

"I Feel Good" ha obtenido casi 8,2 millones de streams globales. Lo más importante es que allana el camino para su álbum en inglés "Timeless", que llegará pronto.

Haciendo noticia este año, Pitbull se infiltró recientemente en NASCAR. Construyendo el primer equipo de carreras de propiedad latina, se convirtió en copropietario de Trackhouse Racing, donde se desempeña como embajador de la marca y filántropo.

Además, ayudó a establecer un plan de estudios STEM con temática de NASCAR dentro de Sports Leadership Arts and Management [SLAM] en escuelas públicas autónomas de bajos ingresos.

¿Te gustó esta canción?

0%
No 0%
Síguenos en

Fuente: Circum-Navigate

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos