Streaming

Pearl Jam comparte su show Hard Rock Calling 2010 gratis en Stream

La banda de rock originaría de Seattle Pearl Jam estará transmitiendo su concierto de Hard Rock Calling de 2010 totalmente gratis este fin de semana.

Por Ana salazar

- 03 de Abril de 2021 - 15:30 hs
Pearl Jam transmitirá  el show Hard Rock Calling 2010 gratis./ Foto: AFP

Pearl Jam transmitirá el show Hard Rock Calling 2010 gratis./ Foto: AFP

La banda de rock que ha dado vida al tema de "Jeremy", Pearl Jam, este fin de semana transmitirá completamente gratis su concierto Hard Rock Calling llevado a cabo en Londres, Inglaterra en el año 2010.

La agrupación liderada por Eddi Vedder, este fin de semana estará transmitiendo uno de los shows más populares que ha tenido el grupo que compuso los temas de "Black" y "Alive". Pearl Jam recordará el show de Hard Rock Calling del año 2010, el cual se llevó a cabo en Londres, Inglaterra. Este concierto lo podrás ver a través de streaming en distintas plataformas.

El conjunto de 27 canciones, que tuvo lugar en Hyde Park en Londres en 2010, estará disponible a través del sitio web nugs.net, así como de YouTube y la página oficial de Facebook de Pearl Jam.

Este concierto estará disponible a partir de hoy y el último día para verlo será el próximo 05 de abril.

Leer más: Estrenan video de John Lennon y Yoko Ono con imágenes nunca antes vistas

A principios de esta semana, el pasado 30 de marzo, BST Hyde Park reveló que el evento de este año, que Pearl Jam estaba programado para encabezar, no se llevaría a cabo en julio debido a la pandemia de coronavirus en curso.

 

El evento volverá en 2022 y verá a Pearl Jam regresar junto con Duran Duran. Pearl Jam ahora regresará el 8 y 9 de julio de 2022, mientras que Duran Duran regresará el domingo 10 de julio de 2022.

Pixies apoyará a Pearl Jam el 8 de julio, mientras que Nile Rodgers & CHIC se unirán a Duran Duran el 10 de julio. Finalmente, se anunciará un nuevo invitado para el 9 de julio junto con una alineación completa de apoyo para todos los días del evento.

A finales del mes de enero, la agrupación lanzó una caja de chocolates en apoyo a su fundación para apoyar a las personas sin hogar en los estados unidos. El biscocho se encontraba a la venta por medio de la página oficial de la banda constaba de una caja de 6 bombones de chocolate, en una caja de colección que tenía el emblema de una banda famosa de rock.

El costo de la caja de dulces era de un total de 355 pesos mexicanos y contaba con envío a cualquier país.

Hace algunas semanas fue el aniversario número 29 del show del MTV Unplugged de Pearl Jam, el cual se dijo que fue un completo engaño para todos los televidentes y los fanáticos de la agrupación.

De dicho concierto se dijo que realmente fue un fraude, pues fue una transmisión que se hizo meses después de que la banda lo hubiera grabado.

Leer más:Radiohead anuncia su llegada a Tik Tok con un perturbador video

De dicho concierto se dijo que realmente fue un fraude, pues fue una transmisión que se hizo meses después de que la banda lo hubiera grabado. De hecho, ese concierto únicamente podía obtenerse de manera pirata hasta que la banda lo edito de manera oficial primero en vinilo y de una manera formal para el aniversario de la banda en el año 2020.

¿Miraras el concierto de Hard Rock Calling de Pearl Jam?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos