Streaming

Paren todo: Mick Jagger y Dave Grohl estrenan juntos una canción sorpresa

De manera sorpresiva Dave Grohl y Mick Jagger estrenaron la canción "Easy Sleazy", un sencillo con referencias al encierro provocado por la pandemia.

Por Sound Park

- 13 de Abril de 2021 - 09:40 hs
Sorpresa: se unen Mick Jagger y Dave Grohl en "Easy Sleazy". (Alamy)

Sorpresa: se unen Mick Jagger y Dave Grohl en "Easy Sleazy". (Alamy)

Sin previo aviso Dave Grohl y Mick Jagger sorprendieron al mundo con el estreno de "Easy Sleazy", un sencillo que une a dos de las más famosas figuras del rock en la actualidad.

El frontman de Foo Fighters, Dave Grohl hace equipo con la icónica voz de The Rolling Stones, Mick Jagger, en un tema lleno de referencias al encierro por la pandemia. El sencillo "Easy Sleazy" llega en medio de la promoción del último disco de la banda de Grohl, "Medicine at Midnight", mientras que el grupo comandado por Jagger y Keith Richards se encuentra en receso desde 2020.

Se trata de un tema escrito por el músico británico durante la cuarentena, en el que el autor de canciones emblemáticas de la música popular como "Paint It Black" y "Wild Horses" habla de las llamadas por Zoom, ser un prisionero en su propia casa y esos "estúpidos bailes de Tik Tok" que han tenido gran auge durante la pandemia.

"Es una canción que escribí acerca de salir del encierro, con algo del tan necesitado optimismo" explicó el líder de The Rolling Stones. "Gracias a Dave Grohl por hacerse cargo de la batería, fue muy divertido trabajar con él. Espero que disfruten 'Easy Sleazy'", añadió.

Leer más: Brian Johnson de AC/DC contará sus memorias en una autobiografía.

El video que se estrenó este 13 de abril en YouTube muestra a los dos famosos músicos grabando los instrumentos en el estudio e interpretando con mucha energía este tema que vuelve a lo que ambos saben hacer mejor: el rock and roll básico y efectivo.

Con frases que resaltan el anhelo por recuperar la vida después del Covid-19 y un "jardín de delicias terrenales" que se espera en el mundo post-pandemia, Jagger aporta un tema de esperanza por superar la crisis de salud que ha afectado a la humanidad.

No es la primera vez que el reconocido vocalista de la banda británica se refiere a la situación mundial del coronavirus en una canción, ya que el año pasado The Rolling Stones estrenó la canción "Living In a Ghost Town", un sencillo que de igual manera se refiere al encierro.

De hecho, el músico cambió la letra del tema de último momento para hacerlo más adecuado al confinamiento que por entonces iniciaba sin que el mundo tuviera una idea clara de lo mucho que podía extenderse.

Después de haber lanzado su última canción inédita, los intérpretes de "Satisfaction" han tenido poca actividad musical pero se han mantenido presentes a través de la reedición de discos como "Goats Head Soup", el cual incluye la canción "Scarlet" en colaboración con el guitarrista Jimmy Page de Led Zeppelin.

Por su parte, el líder de Foo Fighters ha continuado la promoción del más reciente disco de la banda el cual fue publicado con gran éxito en febrero de este año. Dave Grohl también anunció el estreno del documental "What Drives Us", el cual fue dirigido por él mismo.

Leer más: La voz de Chester Bennington de Linkin Park volverá en un nuevo álbum.

De igual forma, el músico está por lanzar su autobiogafía titulada "The Storyteller" la cual llegará en octubre de este año.

¿Te gustó el dueto entre Mick Jagger y Dave Grohl?

0%
No 0%
Síguenos en

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos