Streaming

Papa Roach comparte nuevo video musical de "Broken As Me"

Papa Roach ha lanzado el video musical oficial de su remasterización de 2015 de "Broken As Me", con una aparición especial de Danny Worsnop.

Por Ana salazar

- 21 de Marzo de 2021 - 08:20 hs
Papa Roach lanza video de "Broken As Me"./ Foto: Cortesía

Papa Roach lanza video de "Broken As Me"./ Foto: Cortesía

La banda de rock originaria de Estados Unidos, Papa Roach lanzó el video musical oficial de su remasterización su tema del 2015 "Broken As Me", con una aparición especial de Danny Worsnop de Asking Alexandria.

Papa Roach lanzó a inicios del mes de febrero una nueva versión de uno de los temas más famosos del 2015 "Broken As Me", perteneciente al álbum "F.E.A.R" y junto con ello lanzó un lyric video, no obstante, esta vez sorprendió el grupo musical pues, y ahora ha lanzado el video oficial de esta remasterización en colaboración de uno de los músicos más famosos del género musical.

La nueva versión de esta canción coincide con "Greatest Hits Vol.2: The Better Noise Years", de Papa Roach, que se lanzó el viernes el pasado viernes 19 de marzo.

La voz principal de Papa Roach, Jacoby Shaddix hablo sobre la colaboración que tuvieron con Danny Worsnop en el video oficial de  "Broken As Me".

Te puede interesar: Hoy Chester Bennington cumpliría 45 años y lo recordamos en cinco canciones

“Ha estado en nuestra lista por un tiempo, y después de haber estado de gira juntos, pensamos primero en Danny cuando escuchamos algunos de los cortes más profundos del álbum. Con la pandemia en pleno apogeo, Danny cayó de inmediato. Es uno de los mejores vocalistas de la música rock, así que nos alegra que haya dicho que sí ", reveló Jacoby Shaddix.

Ante estas declaraciones Danny Worsnop, dijo que inmediatamente Papa Roach lo busco hizo ajustes con su banda para poder ser parte del proyecto de la banda de Jacoby Shaddix.

"Cuando Jacoby me llamó para hacer algo juntos, lo hice de inmediato. Los chicos de Papa Roach han sido amigos cercanos desde hace mucho tiempo y me alegro de que hayan podido ver que el. Lo único que los retuvo del estrellato todos estos años fue no hacerme cantar una nueva versión de una de sus canciones. Creo que esto realmente los pondrá en el mapa, y desde el fondo de mi corazón, ¡son bienvenidos!", señaló el músico.

A principios de este mes, la banda de "Last Resort", se encontró en la situación inusual de suplicar al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y al secretario del Interior, Priti Patel, que lanzaran discos de vinilo atrapados debido al Brexit, incluida su nueva colección "Greatest Hits".

Como la banda reveló en Twitter, las copias de su nuevo álbum "Greatest Hits" habían estado atrapadas en la aduana del Reino Unido durante más de una semana, lo que los llevó a twitear a Johnson y Patel.

"Nuestros nuevos álbumes de vinilo están atrapados en la aduana del Reino Unido durante 10 días. ahora. ¡Los fans han estado esperando 4 meses y nos perderemos la fecha de lanzamiento!", publicarón.

La banda de Estados Unidos, decidió que este 2021 no publicaría nueva música, pues para ellos es más importante que la contignecia por el Covid-19, termine y asi poder comenzar agendar nuevos conciertos y poder lanzar un nuevo álbum.

Te puede interesar: Chris Schiflett dice que Foo Fighters así tocará dentro de 25 años

Aquí te dejamnos el link donde puedes ver el nuevo video de "Broken As Me" de Papa Roach.

 

¿Ya escuchaste la nueva version de "Broken As Me" de Papa Roach?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos