Streaming

Oasis relanza "Wonderwall" en un video de fans haciendo lyp sync

El mega hit de Oasis "Wonderwall" regresa como parte de la celebración del 25 aniversario del álbum "(What's The Story) Morning Glory", en un video con sus fans actuando la canción.

Por Sound Park

- 14/10/2020 06:51
El éxito de Oasis, "Wonderwall" fue recreado por fans en el aniversario de su segundo álbum. /Foto: AP

En una más de las sorpresas que trajo la celebración por el 25 aniversario del disco "(What's The Story) Morning Glory", el grupo británico Oasis volvió a estrenar "Wonderwall", en un video en el que aparecen sus fans haciendo lip sync con el hit que acaba de alcanzar un billón de streams en Spotify.

A blanco y negro como en el video original que Oasis lanzó para "Wonderwall" hace un cuarto de siglo, se suceden varias imágenes que mandó el público para recrear la canción que junto a "Don't Look Back In Anger" y "Champagne Supernova" se convirtió en parte emblemática del rock de una época.

"¡Les pedimos que compartieran sus mejores acuaciones de lip sync con 'Wonderwall' y ustedes cumplieron! Aquí está el nuevo video de fans para 'Woderwall' celebrando 25 años del clásico álbum de Oasis '(What's The Story) Morning Glory'", publicó la banda en un mensaje a través de sus redes oficiales.

El video deja el testimonio de la trascendencia que tuvo el grupo en la música popular, mostrando a fans de distintas generaciones que cantan la canción e imitan partes del ya clásico videoclip original, además de vestirse como lo hacían los hermanos Gallagher en los noventas.

En otra actividad que llevó a cabo el grupo con sus fans durante esta celebración, Noel Gallagher respondió varias preguntas que la audiencia le mandó en video. Hablando de la composición y grabación del disco, de la época en que fue estrenado y de la banda en ese momento, el guitarrista se abrió con su público.

Divididos en seis partes, estos videos de la entrevista con el músico se han estado publicando periódicamente en el canal oficial de Oasis en YouTube. Además, está disponible un pequeño documental que registra la visita de Gallagher a los estudios Rockfield, para recordar la elaboración del álbum.

Sin mencionar ni dar pistas acerca de una posible reunión de la banda, el guitarrista es quien más se ha visto involucrado en el festejo por el aniversario del exitoso disco que continuó a su debut de 1994, "Definitely Maybe".

Por lo pronto, es a través de la revisitación a su material de 1995 que Oasis vuelve a sonar entre el público, y dado el recibimiento y la respuesta de los fans hacia la celebración ocurrida a lo largo de de lo que va de este octubre de 2020, un regreso del grupo tendría mucho sentido en el futuro cercano si es que sus integrantes así lo decidieran.

¿Es Oasis el grupo más importante del Britpop?

0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming