Streaming

Luego de ir en contra de los Grammy, The Weeknd acepta ir a los Brit Awards 2021

Se ha confirmado que el cantante de pop originario de Canadá The Weeknd estará siendo presentado como el último artista en los Brit Awards 2021.

Por Ana salazar

- 05 de Mayo de 2021 - 10:00 hs
The Weeknd  ha sido nominado a los Brit Awards de este año. (AFP)

The Weeknd ha sido nominado a los Brit Awards de este año. (AFP)

Se ha confirmado que la estrella del pop originario de Canadá, The Weeknd, estará presente en la edición de este 2021 los premios de los Brit Awards, que se estarán celebrando  este mes en Londres.

Esta mañana se acaba de anunciar que el cantante de "Blinding Lights" y "I Feel It Coming", estará siendo presentado como el último artista en los premios de los Brit Awards. El evento se llevará a cabo la próxima semana en The O2 en Londres, y Jack Whitehall será el anfitrión una vez más. Este año, The Weeknd ha sido nominado como el mejor cantante solista internacional.

The Weeknd ofrecerá una actuación remota en vivo en los Brit de este año, y el artista canadiense, que está nominado como Artista Solista Masculino Internacional, no podrá asistir a la ceremonia en persona debido a las restricciones de viaje actuales por coronavirus.

The Weeknd se une a la creciente lista de artistas en vivo para los Brit 2021, que ya incluye a Coldplay quien abrirá la ceremonia, Arlo Parks, Headie One , Dua Lipa, Griff y  Olivia Rodrigo.

Leer más: Red Hot Chili Peppers vende su catálogo musical en 140 millones de dólares

Rag'n'Bone Man también se unirá a Pink para una colaboración especial con Lewisham and Greenwich NHS Trust Choir.

2500 personas asistirán a los Brit de este año como parte del Programa de Investigación de Eventos Científicos del Gobierno del Reino Unido, que utiliza enfoques de prueba mejorados para examinar cómo los eventos en vivo pueden tener lugar sin la necesidad de distanciamiento social.

Se anima a los ganadores de los Brit de este año a compartir sus premios, pues los trofeos de 2021 vienen en dos partes, con la estatuilla más pequeña destinada a ser regalada por el galardonado.

"Este año daremos el premio en dos partes, acompañado de una estatuilla más pequeña, para que los ganadores le den esta, a alguien que consideren digno; podría ser un reconocimiento, o podría ser alguien que hace algo que no tiene nada que ver con la música", fue lo que dijeron los organizadores del evento.

En otras noticias The Weeknd ha dicho que continuará boicoteando los Grammy a pesar de que se anunciaron cambios en las reglas la semana pasada. Abel Tesfaye dijo a través de un comunicado expresando que continuará boicoteando a los premios, aunque vio la medida como una señal de cambio positivo.

 “Aunque no presentaré mi música, la reciente admisión de corrupción de los Grammy será un movimiento positivo para el futuro de este plagado premio y le dará a la comunidad de artistas el respeto que se merece con un proceso de votación transparente", fue lo que dijo el cantante sobre los premios al New York Times.

Realmente, The Weeknd comenzó con su inconformidad contra los Grammy este año, pues para él, no se estaban haciendo las cosas de la mejor manera, por lo que no dudó en ser abierto en contra del comité.

Leer más: Noel Gallagher es anunciado como embajador del Record Store Day 2021

Hace apenas unos días, The Weeknd y Ariana Grande unieron su talento para cantar a una sola voz el remix del tema del canadiense "Save Your Tears".

¿Te gusta la música de The Weeknd?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos