Streaming

Nicki Minaj es la invitada de Jesy Nelson en su debut solitario con "Boyz"

La cantante británica ex integrante de Little Mix, Jesy Nelson sorprendió ahora que debutó como solista con el estreno del sencillo "Boyz" junto a Nicki Minaj.

Por Misael Reyes

- 08 de Octubre de 2021 - 12:28 hs
Jesy Nelson tuvo como invitada de lujo a Nicki Minaj en su debut como solista con "Boyz"

Jesy Nelson tuvo como invitada de lujo a Nicki Minaj en su debut como solista con "Boyz" (Cortesía)

El esperado debut de la cantante británica Jesy Nelson tras su separación de Little Mix, no pudo ser mejor ahora que tuvo de invitada de lujo nada más y nada menos que a la rapera originaria de Trinidad y Tobago, Onika Tanya Maraj-Petty mejor conocida como Nicki Minaj, una de las estrellas femeninas de la música hip-hop, con el sencillo “Boyz” al igual que con el atrevido videoclip publicado en YouTube.

Después de tocar la cima del éxito con el grupo Little Mix, la cantante originaria de Romford, Reino Unido, Jesy Nelson sorprendió ahora con la colaboración que hizo junto a la intérprete de “Anaconda” y “Super Bass”, Nicki Minaj en el sencillo “Boyz”, una canción que marca el inicio de su etapa como solista.

A mediados de diciembre del 2020, el grupo británico de música pop Little Mix, formado por Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, estuvo en boca de todos al anunciarse la inesperada salida de Jesy Nelson hasta entonces sin una razón aparente.

Tiempo después, aún sin anunciar su proyecto de manera formal, la cantante británica reveló en una entrevista que su decisión de salir del grupo musical se debió a las diferencias creativas, personales y hasta el ajetreo que había sufrido por tantos conciertos durante el tiempo que había compartido el escenario con sus amigas.

Leer Más: Drake está en problemas: lo demanda por plagio en "No Guidance" con Chris Brown

Ahora, casi un año después de su inesperada salida, Jesy Nelson sorprendió al lanzar su primer sencillo como solista teniendo nada más y nada menos que a la rapera Nicki Minaj como invitada de lujo en uno de los momentos más controversiales en la vida de la intérprete de “Bang Bang”.

Se trata del sencillo “Boyz”, una canción que fue lanzada durante la tarde noche del jueves 7 de octubre en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y hasta YouTube con un emocionante video en el que las dos artistas mostraron sus dotes para el baile acompañadas de llamativas coreografías.

Leer Más: Comparan a Cardi B con una lámpara por su extravagante look en la Fashion Week

En el material audiovisual de casi 5 minutos de duración, podemos observar a Jesy Nelson en diversos planos disfrutando de su ‘llegada a un nuevo vecindario’ donde se pasea por las calles realizando diversos bailes y hasta recibe la bienvenida de uno de sus vecinos, quien le desea lo mejor en su nueva carrera, mientras que Nicki aparece en el garaje para cantar su parte de la canción.

Con casi 2 millones de vistas en el videoclip oficial de YouTube en menos de 24 horas de su lanzamiento, el nombre de ambas cantantes ha comenzado a ocupar las tendencias de las plataformas digitales hablando en términos musicales ya que anteriormente lo habían hecho por temas fuera de la música.

¿Es esta la mejor colaboración que ha hecho Nicki Minaj en su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos