Streaming

Mon Laferte sorprende con el estreno de su álbum "Seis" con un toque de México

La cantautora chilena Mon Laferte le puso fin a la espera y estrenó su nuevo álbum "Seis" un material discográfico que ha dejado sorprendidos a sus fans.

Por Misael Reyes

-
Mon Laferte estrenó su esperado álbum "Seis"

Mon Laferte estrenó su esperado álbum "Seis" (Cortesía)

Después de una intensa promoción, la cantautora chilena Mon Laferte estrenó su nuevo álbum “Seis” con un toque de música mexicana que ha sido bien recibido.

Famosa por éxitos como “Tu Falta De Querer” y “Mi Buen Amor”, la artista originaria de Chile, Mon Laferte estrenó su álbum “Seis” después de haber tenido un gran éxito con sus primeros sencillos “Que Se Sepa Nuestro Amor”, “Se Me Va A Quemar El Corazón” y “La Mujer” donde cantó junto a Gloria Trevi.

La espera terminó para los más fieles seguidores de una de las artistas latinoamericanas más aclamadas y queridas de los últimos años, Mon Laferte quien el día de ayer publicó su nuevo material discográfico.

Tras una serie de lanzamientos que dejaron encantado a todo el mundo por la atrevida combinación de sonidos donde destacan los ritmos que tanto caracterizan a la música mexicana, la artista chilena sorprendió al publicar este nuevo álbum después de casi tres años de ausencia de los estudios de grabación desde el momento en el que estrenó “Norma” en el 2018.

Leer Más: Zoé pone fin a la espera y anuncia fecha de estreno de "Sonidos de Karmática Resonancia"

El álbum “Seis” de Mon Laferte está compuesto de 14 canciones y más de 50 minutos de duración. Entre las sorpresas que podemos escuchar en este disco están las colaboraciones que la artista hizo con algunos cantantes como Alejandro Fernández, Gloria Trevi, la Banda Femenil Regional “Mujeres Del Viento Florido” y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

El nuevo álbum recibió un gran número de reacciones desde los primeros minutos de su publicación la tarde del 8 de abril en todas las plataformas digitales, como Spotify, Deezer, Apple Music y YouTube, donde la artista había tenido un gran recibimiento en los tres videos de los sencillos que había estrenado desde el mes de noviembre.

Uno de los aspectos que más han resaltado en esta nueva producción de Mon Laferte son los sonidos de la música mexicana que adoptó en algunas de sus canciones como “Esta Morra No Se Vende”, “Que Se Sepa Nuestro Amor”, “Se Me Va A Quemar El Corazón” y “Calavera”, donde suenan instrumentos como el acordeón, la marimba y hasta el mariachi, aunque la artista no pierde su esencia.

Un día antes del estreno del álbum “Seis” la cantante publicó el sencillo y videoclip del tema “La Mujer”, una canción a dueto con Gloria Trevi en la que ambas le cantan al empoderamiento femenino y en contra del machismo en un video donde destacaron la puesta en escena con elementos del poder femenino y coreografías que de inmediato llamaron la atención.

El álbum “Seis” de Mon Laferte llega en uno de los momentos más importantes de la carrera de la artista, quien en los últimos años se ha consolidado en todo un referente dentro de la música latinoamericana, donde ha conquistado a miles de personas con sus letras y peculiar estilo musical.

¿Es "Seis" el mejor álbum de Mon Laferte?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming