Streaming

Mon Laferte sorprende con cover en español de "Nothing Else Matters" de Metallica

La aclamada cantautora chilena Mon Laferte sorprendió con el cover de "Nothing Else Matters" de Metallica donde cantó en español como parte de "The Black Album".

Por Misael Reyes

-
Mon Laferte sorprendió al cantar en español el éxito de Metallica "Nothing Else Matters" para la edición de "The Black Album"

Mon Laferte sorprendió al cantar en español el éxito de Metallica "Nothing Else Matters" para la edición de "The Black Album" (Cortesía)

La cantautora chilena Mon Laferte generó un gran número de reacciones ahora que lanzó el cover de “Nothing Else Matters” uno de los mayores éxitos de la banda de trash metal estadounidense, Metallica quien la invitó al lanzamiento de la edición especial de “The Black Album”.

Creadora de hits como “Tu Falta De Querer” y “Se Me Va A Quemar El Corazón”, canción de su último álbum “Seis”, la artista nacida en Viña Del Mar, Chile, Mon Laferte ahora sorprendió al lanzar el cover del éxito de Metallica “Nothing Else Matters”, el cual había sido versionado por la artista estadounidense Miley Cyrus pero en inglés.

Para celebrar los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más icónicos de su carrera, la banda de trash metal conformada por James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett, Metallica invitó a artistas de todos los géneros, idiomas y nacionalidades como J Balvin, Ha*Ash y Mon Laferte, quien ha dejado sorprendidos a sus seguidores y los fans de la banda formada en Los Angeles, California con su versión.

A través de sus distintas redes sociales, la intérprete de “Tormento” realizó una serie de publicaciones en las que se mostró muy contenta de participar en esta edición conmemorativa de "The Black Album” de Metallica y que mejor que cantando “Nothing Else Matters”, uno de los mayores éxitos de la banda. En un post la artista escribió lo siguiente:

Leer Más: Mon Laferte conmueve con la historia de su nuevo videoclip "Amigos Simplemente"

Ya salió The Metallica Blacklist y tuve el honor de hacer una versión de Nothing Else Matters”.

En la publicación de podía observar la portada de este disco conmemorativo donde resalta el nombre de la cantautora chilena, quien deleitó a sus fans y a los de Metallica con una versión en español muy a su estilo romántico, pero conservando el ritmo tan icónico de la canción.

El cover de Mon Laferte de “Nothing Else Matters” también se lanzó en YouTube, donde hasta el momento cuenta con más de 5 mil reproducciones en unas cuantas horas de haberse lanzado en todas las plataformas digitales en su versión en español, ya que la artista estadounidense Miley Cyrus se encargó de cantarla en inglés, en un cover que fue elogiado por los integrantes de la banda.

Además, la cantautora chilena se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y carrera pues está a punto de convertirse en mamá por primera vez, y también está a nada de iniciar la gira 2021 por Estados Unidos, donde cantará los mayores éxitos de su carrera, especialmente de su último álbum “Seis”.

¿Es este el mejor cover que le han hecho a "Nothing Else Matters" de Metallica?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos