Streaming

Mon Laferte se une al nuevo álbum de Nicki Nicole con el sencillo "Pensamos"

La rapera argentina Nicki Nicole se unió a Mon Laferte en el sencillo "Pensamos" de su próximo álbum "Parte De Mi" que se estrenará en un par de días.

Por Misael Reyes

- 22 de Octubre de 2021 - 08:56 hs
Nicki Nicole sorprendió con su nuevo sencillo "Pensamos" junto a Mon Laferte

Nicki Nicole sorprendió con su nuevo sencillo "Pensamos" junto a Mon Laferte (Cortesía)

La cantautora chilena Mon Laferte se unió ahora al nuevo disco “Parte De Mi” de la rapera argentina Nicki Nicole en el sencillo “Pensamos”, una canción que ha dado mucho de que hablar gracias a la combinación de ambas artistas latinoamericanas que se encuentran en el mejor momento de su carrera.

Famosas por éxitos como “Tu Falta De Querer” y “Plegarias”, Mon Laferte, quien sigue disfrutando del éxito de su álbum “Seis” y que anunció la llegada de su nuevo disco “1940 Carmen” para este año y Nicki Nicole, quien colaborará junto a Christina Aguilera, Nathy Peluso y Becky G en el sencillo “Pa’ Mis Muchachas”, ahora causaron grandes emociones con el estreno de “Pensamos”, una canción perteneciente al nuevo álbum de la rapera argentina “Parte De Mi”.

El próximo álbum de estudio de la artista nacida en Rosario, Argentina ha generado un gran revuelo y más ahora que está a unos días de llegar a todas las plataformas digitales y todo por el talento de la artista de 21 años que en esta producción reunió a invitados de lujo.

Este 20 de octubre, Nicki Nicole sorprendió al lanzar el sencillo “Pensamos”, una canción que causó gran revuelo entre su fandom por la letra y en especial por contar con la colaboración de Mon Laferte, una de las cantautoras más importantes del continente que también se encuentra en un momento importante en su trayectoria.

Leer Más: Christina Aguilera volverá a cantar en español junto a Nathy Peluso y Becky G

La colaboración entre ambas cantantes permite apreciar la versatilidad de la rapera argentina para adentrarse en la balada y la música pop en la canción, donde Mon la complementa de una manera muy especial con su estilo y peculiar tono de voz que tanto éxito le han dado.

En poco más de 24 horas el lyric video del sencillo “Pensamos” cuenta con más de 430 mil reproducciones tan solo en la plataforma de YouTube, donde cientos de fans dejaron comentarios halagando esta unión.

El material audiovisual muestra diversas imágenes de Nicki Nicole tanto en su vida privada como en algunos eventos, especialmente en momentos de descanso donde aparece relajándose mientras suena la canción y en la parte inferior aparece la letra del tema.

Leer Más: Doja Cat cumple 26 años: te contamos cómo aprovechó TikTok para ser una estrella

De acuerdo con la información revelada por la propia rapera, su nuevo álbum “Parte De Mi” llegará a todas las plataformas digitales el próximo 28 de octubre, tendiendo como invitados de lujo a artistas como la propia Mon Laferte, Rauw Alejandro, Dread Mar-I, Mora, Trueno, Bizarrap y más, quienes le han dado un plus al tan esperado disco de la rapera.

En lo que respecta a Mon Laferte, la artista se encuentra de gira por Estados Unidos con los sencillos de su último álbum “Seis”, el cual fue recibido de la mejor manera aunque hace un par de días hizo oficial la llegada de su segundo disco del año “1940 Carmen”, el cual lanzará en los siguientes meses.

¿Es esta la mejor colaboración del próximo álbum de Nicki Nicole?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos