Streaming

Mira la sorpresiva reacción de BTS al ver "Permission To Dance" por primera vez

Los integrantes de BTS compartieron el sorpresivo video de su reacción al ver el clip de su reciente sencillo "Permission To Dance" por primera vez antes de su estreno.

Por Javier Angulo

-
Mira la sorpresiva reacción de BTS al ver "Permission To Dance" por primera vez.

Mira la sorpresiva reacción de BTS al ver "Permission To Dance" por primera vez.

El estreno de "Permission To Dance" por parte de BTS causó una grata sorpresa en todo ARMY pero nadie sabía cómo había reaccionado la banda de K-Pop ante su propio estreno hasta hoy.

Un video de Bangtan Bomb muestra la reacción que tuvieron Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM al ver el video "Permission To Dance" días antes de su publicación. BTS ha seguido cosechando éxito con este sencillo escrito por Ed Sheeran para el disco de "Butter", con el que la banda de Corea del Sur representada por Big Hit Music ha conquistado las listas de Billboard.

En el clip se puede ver a los Bangtan Boys reunidos en una sala para ver una versión preliminar de su más reciente video antes de las ediciones finales que se le hicieron para el estreno que se llevó a cabo el pasado 9 de julio.

La primera escena ha llamado mucho la atención de los seguidores de BTS en redes sociales al notar que ni siquiera los mismos idols esperaban que su nuevo track tuviera una conexión con la icónica escena de los hot cakes en "Butter", a lo cual los cantantes reaccionaron con sorpresa.

Leer más: Acusan a BTS de "pervertir" a los niños en Rusia con propaganda LGBTI.

Kim Nam-joon, mejor conocido como RM en la banda, se muestra emocionado al ver la manera en que su imagen brilla en el video, mientras su compañero Jungkook compara la ambientación de estas escenas con la película surcoreana "El bueno, el malo y el raro".

En ese momento se revela que Jungkook tuvo que llegar dos horas antes a la filmación del video para poder grabar una escena en particular de las que él protagoniza en el clip.

"Este video musical es muy significativo porque se incluyó gente ordinaria en él", opinó J-Hope, a lo que Jungkook respondió que "fue una experiencia sanadora", el hecho de bailar junto a tantas personas en las escenas del sencillo.

Otro dato que no se conocía hasta el día de hoy es el hecho de que las escenas de los créditos al final muestran a cuadro a todo el equipo involucrado en la grabación, entre estilistas, guardaespaldas, iluminadores, mánagers y más, tal y como lo hicieron saber Jimin y V.

"Creo que este es el primer video que nos da ese sentimiento de felicidad. Hemos tenido videos que fueron divertidos e interesantes, pero este nos hace sentir felices", cuenta Jimin.

"Nos liberamos de ese prejuicio de que no hay otras personas que puedan aparecer en nuestros videos aparte de nosotros mismos", añadió RM.

El clip de la reacción de BTS a "Permission To Dance" ya superó el millón de reproducciones en YouTube, lo que muestra la manera en que los seguidores de la banda quieren conocer más a fondo lo que hay detrás del grupo en la realización de sus distintos contenidos.

Leer más: Suga de BTS estuvo a punto de morir ahogado: el idol reveló el terrible suceso.

La banda estrenó esta canción como parte del disco de "Butter" que contiene ambos temas, además de dos tracks con las versiones instrumentales de los mismos.

El álbum fue lanzado en una edición especial de colección que viene con fotos en exclusiva y cajas en colores amarillo y naranja.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming